“Apartamento ideal para descansar”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Piscina comunitaria
aire acondicionado en habitación principal
aire acondicionado en salón
nuevo paseo maritimo
vista de la bahia de Santa Pola
restauración en Gran Playa con zona de hamacas
playa del Carabassi
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
angelicah...
Burgos, España
“Apartamento ideal para descansar”
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento está muy limpio y cuidado, no le falta de nada. Hemos pasado una semana mi marido y yo, la verdad nos ha encantado, seguro que volveremos a alojarnos aquí. El tiempo nos ha permitido usar la espectacular piscina. El WIFI es un plus a tener en cuenta. El trato de Rocio es fantástico.

Su edad 50-64
Inspirati...
“Buena ubicación y los propietarios excepcionales”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos dias maravillosos. Un apartamento con todo lo que necesitas en una zona tranquila pero accesible. La playa cerquita y con un paseo llegas enseguida al puerto bon gran cantidad de bares y tiendas.
Los propietarios majisimos, con um trato excepcional y muy atentos con todas nuestras necesidades.
Si podemos seguro que volveremos.
Gracias Rocío y Juanma.

2 sep 2017
Muchas gracias Leire por vuestra valoración. Nos alegramos mucho que hayáis estado como en vuestra casa. Un fuerte abrazo Rocio y juanma
Lau D
“PERFECTO”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta genial. No falta de nada. Ningun menaje de cocina. Ni nada que puedas echar en falta. Tiene hasta aire acondicionado y ventiladores en el recho. Es que no vas a tener ningun tipo de falta de el.

Y Rocio es un encanto. Es compresible, atenta, fue todo perfecto.
Yo la tengo guardada ya en mis favoritos para ir siempre que vaya a ir a esa zona.

24 ago 2017
Muchísimas gracias por la valoración ya sabéis que podéis volver cuando queráis sois bienvenidos un saludo Rocio y juanma
alexescab...
Santa Pola, España
“Sitio tranquilo en estas fechas”
Opinión escrita el 7 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento a cinco minutos de la playa,perfecto para familia con críos pequeños, ya que hay un pequeño parque de atracciones en frente, la piscina buena, apartamento no apto para personas con movilidad reducida pues carece de ascensor, apartamento muy bien equipado,con aire acondicionado,aparcamiento para el coche,aunque fuera del bloque hay bastante sitio donde poder aparcar Sin duda, si alguna vez volvemos esperamos alojarnos aquí.

17 jul 2017
Muchas gracias Alejandro por tu opinión ya sabéis volver cuando queráis muchas gracias por todo un saludo
Opinión escrita el 28 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

29 jun 2017
Muchas gracias. Me alegro mucho de que lo hayan pasado bien. Siempre A vuestra disposición. Un abrazo, Rocio y Juanma
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar