“MAGNIFICO”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Piscina comunitaria
aire acondicionado en habitación principal
aire acondicionado en salón
nuevo paseo maritimo
vista de la bahia de Santa Pola
restauración en Gran Playa con zona de hamacas
playa del Carabassi
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
vidalalva...
Sax, España
“MAGNIFICO”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos estado la última semana de agosto y decir que todo a la perfección. Destacar el trato de Juanma y Rocío que han estado atentos en todo momento para que no nos faltase de nada. Aunque ya había de todo. Seguro que repetiremos. Urbanización tranquila con gente amable que te da los buenos días cuando te cruzas con alguien. Y si quieres bullicio sin coger el coche tienes de todo. “PERFECTO EN TODOS LOS SENTIDOS”

1 sep 2018
Muchísimas gracias Álvaro por está estupenda opinión un fuerte abrazo para ti y tu familia Juanma y Roci o
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

29 ago 2018
Montse mil gracias por vuestra valoración se agradece muchísimo.
Un fuerte abrazo para toda tú familia.
Saludos,
Rocio
rebekav82
Segovia, España
“Como estar en casa con tu mascota”
Opinión escrita el 26 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Inmejorable apartamento, que goza de gran tranquilidad. Equipado con todo lo necesario.
Nuestra estancia ha sido magnifica, junto con nuestra mascota, a 5 min de la playa y bien comunicado con las zonas de recreo y supermercados. Totalmente recomendable, nosotras repetimos seguro.
Gracias por la hospitalidad.

28 jun 2018
Muchísimas gracias por tus comentarios son de agradecer Espero que paséis un estupendo verano. Un saludo, Rocío
naroasara...
Navarra, España
“ESTUPENDA OPCIÓN DE VACACIONES”
Opinión escrita el 26 de marzo de 2018 para una estancia en enero de 2018

Este apartamento lo alquilé para mis padres que han estado ahí un mes y medio.

La verdad que han vuelto encantados.

Al apartamento no le falta de nada, tiene todo lo que puedas necesitar y es cómodo y acogedor.
La ubicación es muy buena y Rocío, la dueña, ha estado muy atenta con ellos.
Para repetir
comentario enviado: 20-mar-2018 Fecha de la estancia: enero 2018 Fuente: HomeAway

Su edad 50-64
28 mar 2018
Muchísimas gracias por esta opinión tan favorable pero volver a contar con vosotros un fuerte abrazo saludos Rocío
angelicah...
Burgos, España
“Apartamento ideal para descansar”
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento está muy limpio y cuidado, no le falta de nada. Hemos pasado una semana mi marido y yo, la verdad nos ha encantado, seguro que volveremos a alojarnos aquí. El tiempo nos ha permitido usar la espectacular piscina. El WIFI es un plus a tener en cuenta. El trato de Rocio es fantástico.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar