“Muy malo”

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Santa Pola
Provincia de Alicante, España
“Muy malo”
Opinión escrita el 13 febrero 2014

No me a gustado nada el hotel patilla, la atención al cliente es pésima te dicen una cosa y después te salen con otra no cumplen su palabra y además se lavan las manos como Judas, lo digo por que solicite unas habitaciones (y no eran pocas) y me dieron un presupuesto que estaba bien y cuando fui apartar las habitaciones me dijeron que ese no era el precio y que ellos nunca habían dado el precio que yo decía y me miraban como si yo me lo estuviera inventando horrible. Los precios son carísimos para se un hotel de dos estrellas se creen que por Ester en zona turística pueden pedir lo que quieran y ni si quiera están en la playa os puedo decir que hay otros hoteles que están mejor y a un precio más justo.

Se alojó en febrero de 2014
Hotel Patilla F, Director de Recepción en Hotel Patilla, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Buenos días;

Tras leer su opinión y hablar con los recepcionistas sobre la boda, me comentan que no han dado ningún presupuesto y sobre todo que el precio que usted comento a mis compañeros dado que dista mucho de la tarifa oficial y para presupuestar habitaciones por ese importe se tendría que haber consultado a dirección.

Nuestra forma de proceder cuando nos piden un presupuesto siempre es darlo por escrito o enviarlo por correo electrónico para que el cliente tenga constancia del mismo.

Consideramos que nuestros precios están ajustados tanto por la calidad del servicio como por el trato que le prestamos a nuestros clientes.

Por sus palabras entendemos que se siente ofendida cosa que en ningún momento ha sido nuestra intención y si ha sido de esa forma le pido disculpas en mi nombre y en el del Hotel.

3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Alicante
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hemos vuelto este fin de semana al Hotel Patilla y como siempre todo fantástico, esta vez cogimos una de las ofertas nuevas que tienen y la verdad que muy muy bien.

Os recomiendo que le echéis un vistazo en su página web o facebook.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Toledo, España
Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La cama es incomoda, dura y pequeña. La primera noche no nos dieron el mando del aire acondicionado y pasamos mucho calor.El desayuno bufet poco variado, el bar ruidoso y algo caro. Lo bueno es que tiene parking propio, caro pero merece la pena, esta en el centro, cerca de todo. Si es cierto que aunque es barato empiezas a sumar cosas y al final es mas caro de lo esperado.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
El Perelló, España
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Sucio y con olor a comida por todo el hotel es nauseabundo. Si fríen ajos tierno el olor invade todo el hotel, si fríen pescado lo mismo... La limpieza deja mucho que desear, lo primero que me encontré fue un bastoncillo de las orejas usado dentro del armario. Y tres moscas muertas en la escalera que nadie barrió en los dos días que estuvimos.
Me pareció caro ya que comparado con otros hoteles muy superiores en instalaciones y servicios no es mucho más barato. Yo pague por una habitación cuádruple que sólo tenia tres plazas y tuvimos que dormir muy apretados.
La comida bien, pero para servirte pueden pasar 45 minuto y a lo mejor entran 3 mesas después que tú y los sirven mucho antes, nosotros íbamos con niños pequeños y las comidas eran caóticas e interminables, muy mal organizados los camareros.

Consejo sobre las habitaciones: Ni se te ocurra ir.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Pola

españa
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

El hotel se encuentra en el centro de Santa Pola, bien situado cerca de la fortaleza en la zona comercial y rodeado de bares y terrazas. El puerto y playas se encuentran a unos diez minutos andando. La habitación, y el baño pequeños, las camas cómodas y limpio. Habitación en la primera planta y con ventana a un patio interior, muy oscura. Se oyen los ruidos y conversaciones de otras habitaciones. Necesita ya una reforma.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones que den a la calle, mejor ventiladas y mas luminosas. en la primera planta de la...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Patilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Patilla

Establecimiento: Hotel Patilla
Dirección: Calle Elche, 29 | Santa Pola, 03130 Santa Pola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Santa Pola
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Santa Pola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 115 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Patilla 2*
Actualmente disponemos de 72 habitaciones con baño completo, aire acondicionado y calefacción, Tv Plana, caja fuerte, secador de pelo, Wifi y teléfono.El hotel dispone para todos sus clientes de un salón social privado con Tv, salón-comedor y otro salón donde se sirve el buffet para los desayunos. Destacamos el excelente parking cubierto con 60 plazas, Zona WIFI en todo el hotel, zona de carga y descarga, servicio de recepción 24 horas.Junto al hotel está el Restaurante Patilla, emblemático restaurante de Santa Pola donde degustar los mejores pescados y mariscos recién traídos de la Lonja de Pescado de Santa Pola, así como su gran variedad de arroces. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly, TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Patilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Patilla Santa Pola, Provincia De Alicante