“Pasable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Santa Pola
la roda albacete
“Pasable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno, no esta mal el hotel, es un 2 * , viejecillo, se puede repetir, trato del personal familiar , nos decidimos por la pensión completa ( incluye agua y vino) mejor la cena que la comida, en la comida te sientes discriminado ,te ponen aparte en el comedor y no es la comida que ponen en su pagina web( ponía cogollos.... Y arroz con bogavante y nos pusieron ensalada normal y arroz con avecrem mucho avecrem) ,la cena estaba buena en otro comedor, camas regulares para dos o tres noches suficiente, limpieza normal, buena ubicación en el centro y a 10 minutos andando de la playa . relación calidad precio caro pero no hay mucho para elegir, esto es lo que hay

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Móstoles, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

En referencia a mi opinión, que estuve en el mes de abril y solo fui dos días, no repetiria jamas en este hotel, si se le puede llamar así, los interuptores rotos,las vistas no podían ser peores, la luz iba y venía cuando quería; el ambiente "marinero" según decíala carta de presentación no aparecia por ningún lado, el aire acondicionado olia a podrido, en fin que no os recomedaría ir.Al llegar no nos avisaron que costaba 10 euros el día dejar el coche en su parking,cuando no viene por ningún lado que había que pagarlo.

• Se alojó el abril de 2014
      Limpieza

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Pola

Provincia de Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

No me a gustado nada el hotel patilla, la atención al cliente es pésima te dicen una cosa y después te salen con otra no cumplen su palabra y además se lavan las manos como Judas, lo digo por que solicite unas habitaciones (y no eran pocas) y me dieron un presupuesto que estaba bien y cuando fui apartar las habitaciones me dijeron que ese no era el precio y que ellos nunca habían dado el precio que yo decía y me miraban como si yo me lo estuviera inventando horrible. Los precios son carísimos para se un hotel de dos estrellas se creen que por Ester en zona turística pueden pedir lo que quieran y ni si quiera están en la playa os puedo decir que hay otros hoteles que están mejor y a un precio más justo.

Se alojó el febrero de 2014
Hotel Patilla F, Director de Recepción en Hotel Patilla, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Buenos días;

Tras leer su opinión y hablar con los recepcionistas sobre la boda, me comentan que no han dado ningún presupuesto y sobre todo que el precio que usted comento a mis compañeros dado que dista mucho de la tarifa oficial y para presupuestar habitaciones por ese importe se tendría que haber consultado a dirección.

Nuestra forma de proceder cuando nos piden un presupuesto siempre es darlo por escrito o enviarlo por correo electrónico para que el cliente tenga constancia del mismo.

Consideramos que nuestros precios están ajustados tanto por la calidad del servicio como por el trato que le prestamos a nuestros clientes.

Por sus palabras entendemos que se siente ofendida cosa que en ningún momento ha sido nuestra intención y si ha sido de esa forma le pido disculpas en mi nombre y en el del Hotel.
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hemos vuelto este fin de semana al Hotel Patilla y como siempre todo fantástico, esta vez cogimos una de las ofertas nuevas que tienen y la verdad que muy muy bien.

Os recomiendo que le echéis un vistazo en su página web o facebook.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Patilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Patilla

Establecimiento: Hotel Patilla
Dirección: Calle Elche, 29 | Santa Pola, 03130 Santa Pola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Santa Pola
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Santa Pola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 56 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Patilla 2*
Actualmente disponemos de 72 habitaciones con baño completo, aire acondicionado y calefacción, Tv Plana, caja fuerte, secador de pelo, Wifi y teléfono.El hotel dispone para todos sus clientes de un salón social privado con Tv, salón-comedor y otro salón donde se sirve el buffet para los desayunos. Destacamos el excelente parking cubierto con 60 plazas, Zona WIFI en todo el hotel, zona de carga y descarga, servicio de recepción 24 horas.Junto al hotel está el Restaurante Patilla, emblemático restaurante de Santa Pola donde degustar los mejores pescados y mariscos recién traídos de la Lonja de Pescado de Santa Pola, así como su gran variedad de arroces. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Patilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Patilla Santa Pola, Provincia De Alicante