“Sitio familiar, Perfecto!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre bungalow

Cocina
Escalera
Habitación doble
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
blankasan...
“Sitio familiar, Perfecto!”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Bungalow perfecto para desconectar unos días.
Tiene 3 terrazas, dos en la planta baja, una perfecta para desayunar, tender y ducharse cuando vienes de la playa y la otra terraza perfecta para hacer vida después de comer. La 3 terraza está situada en la 3 planta junto a la habitación, muy buen uso por las noches para relajarte.
El comedor junto con la cocina tiene de todo para poder vivir, el ventilador del comedor se agradece las tardes calurosas.
Bungalow con tres plantas, 3 habitaciones con camas de matrimonio grandes y cada habitación con su aire acondicionado aparte (Estuvimos en el mes de Agosto y apenas necesitamos usarlo). En la planta baja y en la primera planta tienes los baños.
Está situado a escasos 50 metros de la playa. Plaza de garaje junto a la entrada principal, si vas con más coches fuera de la urbanización puedes aparcar.
Para ir a las tiendas hay que andar un poco, pero encuentras de todo, panadería, buena pescaderia y carniceria.
Zona muy tranquila y familiar, playa perfecta para ir con los peques, no está masificada, apenas cubre y agua calentita.
Juana es una persona encantadora que si la necesitas la tienes ahí enseguida.
Sin duda el año que viene repetiremos!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
13 sep 2017
Muchas gracias Maria ¡¡ Ha sido un placer alojaros en mi casa
sereis siempre bien recibidos un abrazo
Fearless7...
Valencia, España
“Lo que buscábamos”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Un bungalow familiar muy cerca de la playa, con parking privado para un vehículo. Zona un poco alejada del centro de Santa Pola.

Gracias por tu opinion
cuando quieras seras bien recibida
un saludo Juana
FrequentF...
“Agradable estancia en el fin de semana de San Juan”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 para una estancia en junio de 2017

Una estancia muy agradable, en una urbanización muy tranquila. Fuímos 6 personas y estuvimos muy a gusto. Està alejado del bullicio del centro, y a la vez, accesible a pie al pueblo. Està pegado a la playa, estando la urbanización en primera línea. El bungalow, es muy espacioso, tiene aire acondicionado, y unas terrazas en las que puedes desayunar, comer, cenar....
Una muy buena experiencia, para repetir.

3 ago 2017
Muchas gracias !! cuando queráis sois bien recibidos un abrazo Juana
Merche P
“cómodo y tranquilo”
Opinión escrita el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El bungalow está muy bien, nosotros éramos 3 parejas y solo estuvimos una noche. Todas las habitaciones con aire acondicionado, todo aseado y en una zona muy tranquila , aparcas en la misma puerta y la calle es privada, con lo que te da mas tranquilidad... está pegado a la playa, así que es perfecto para pasar unos días. La terraza de detrás con ducha para enjuagar las cosas cuando vienes de la playa, es muy cómodo. Juana la propietaria, muy amable y en contacto todo el tiempo para saber si necesitabas algo. En general, todo correcto.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Muchas Gracias Mercher ,
cuando quieras sera un placer volver a tenerte en mi casa
un saludo ¡¡¡¡ hasta pronto ¡¡¡ Juana
ivanio i
“Excelente”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Ha sido una estancia perfecta . Hemos disfrutado mucho esta casa con mi pareja y 2 niños. La playa tan cerca de casa ha sido muy importante.yo recomendaría este sitio.

Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
muchas gracias ,
sois unas personas muy agradables y respetuosas
cuando quieras volver sera un placer `para nosotros
un abrazo Juana
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar