“Estancia agradable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
806mariac...
Ciudad Real, España
“Estancia agradable”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Recibimiento y estancia buena. Apartamento comodo, estetico,bien situado en el centro del pueblo pero sin ruidos, ideal para descanso. Playa cerca.

Respuesta de la dirección
23 ago 2017
Muchas gracias Carmen! Me alegro mucho de que haya ido todo perfecto. Ha sido un placer alojarte!
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Grupo de viaje: Familiares
Anabelena...
Soria, España
“Fantástico apartamento”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Un apartamento ideal para ir con amigos, familia... Muy acogedor, buena ubicación y cerca de la playa. Fuimos a pasar el fin de semana del 1 de mayo con unos amigos y aunque mi marido y yo no pudimos conocer a la propietaria, mis amigos fueron recibidos con un trato fantástico por parte de la misma. Si en algún momento volvemos a Santa Pola no dudaremos en reservar en el mismo sitio.

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Iñaki V
“Apartamento impecable”
Opinión escrita el 17 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

El apartamento está impecable y de reciente construcción.
Muy bien situado y cerca de los puntos principales de la localidad.
La publicidad que figura es real.
Trato exquisito de la propietaria en las consultas previas a la estancia como durante la misma y a posteriori.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
19 oct 2015
Much�simas gracias por tu valoraci�n I�aki. Con hu�spedes como t� y tus amigos da gusto trabajar. Esperamos veros de nuevo!

Mar�a
Kikopaco
“Excelente en todos los sentidos.”
Opinión escrita el 26 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Acogedor piso en una zona ideal, muy cerca de la playa y del centro, a pocos pasos de la calle más concurrida.
El trato por parte de la propietaria ha sido excelente, el detalle de los kinder bueno TOP.
La casa muy limpia, todo en perfecto estado y con lo necesario para pasar unas buenas vacaciones.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar