“Estupendo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
BEATRIZ D...
“Estupendo”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Es muy céntrico. Amplio y bien equipado. Muy cómodo y todo nuevo. Muy bien climatizado. Éramos 8 personas y estuvimos muy a gusto. El calentador parecía pequeño pero no nos faltó agua caliente.

14 dic 2017
Muchas gracias Beatriz, me alegro de que disfrutaseis de la estancia. Esperamos volver a veros pronto por aquí !
luciasp20...
Tarragona, España
“Una estancia perfecta”
Opinión escrita el 23 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

El piso está genial, exactamente igual que en las fotos, es muy grande, por lo que aunque éramos 7 adultos estuvimos de lo más cómodos. La ubicación es perfecta, muy céntrico y cerca de la playa. Tiene wifi y aire acondicionado, que en Santa Pola siempre se agradece, sobre todo si vais en los meses de verano. El trato de la casera de 10, muy amable y dispuesta a ayudarnos en todo lo q necesitásemos. En conclusión, repetiríamos sin pensárnoslo.

23 oct 2017
Muchas gracias Lucía! Me alegro de que disfrutaseis de la estancia.
Sois unos huéspedes recomendables al 100%.
Espero volver a veros pronto por aquí! Un saludo.
806mariac...
Ciudad Real, España
“Estancia agradable”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Recibimiento y estancia buena. Apartamento comodo, estetico,bien situado en el centro del pueblo pero sin ruidos, ideal para descanso. Playa cerca.

23 ago 2017
Muchas gracias Carmen! Me alegro mucho de que haya ido todo perfecto. Ha sido un placer alojarte!
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Grupo de viaje: Familiares
Anabelena...
Soria, España
“Fantástico apartamento”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Un apartamento ideal para ir con amigos, familia... Muy acogedor, buena ubicación y cerca de la playa. Fuimos a pasar el fin de semana del 1 de mayo con unos amigos y aunque mi marido y yo no pudimos conocer a la propietaria, mis amigos fueron recibidos con un trato fantástico por parte de la misma. Si en algún momento volvemos a Santa Pola no dudaremos en reservar en el mismo sitio.

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar