“Ubicación perfecta”
viajeros han reservado este alojamiento
Tres piscinas con ducha: 1 extra grande y 2 infantiles, con socorrista. Pista de tenis comunitaria.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Habitación doble, con cuna opcional sin cargo.
Habitación doble, vistas al parque.
También tenemos peluches y juegos para los niños.
Además, dispone de detergentes, lavadora y secadora, carrito de compra, plancha, tendedero,...
Paseo Marítimo: al final está la playa, y hacia el otro lado el puerto pesquero. A 100 m del piso.
En el Paseo Marítimo hay restaurantes con música, cafeterías, heladerías y actividades infantiles.
Juegos infantiles en el Paso Marítimo. A 100 mts del apartamento y a la orilla del mar.
La playa el 1 de Mayo. Sol casi todo el año. Nuestro clima es excepcional. Más de 300 dias de sol.
Cala de la Ermita, desde donde se practica parapente.
Puerto pesquero tradicional.
Collage de fotos de Santa Pola, disfrute de la naturaleza y las actividades al aire libre.
También puede practicar kitesurf en las playas de Santa Pola.
Glorieta de Santa Pola, junto al Castillo.
Vistas del  Parque  Infantil de Tráfico. Sirve de referencia para localizar el apartamento.
Isla de Tabarca, a 20 min en tabarquera, con pueblo tradicional valenciano y playas vírgenes.
Playa de Tabarca.
Castillo de Santa Pola, en el casco antiguo, donde se celebran mercadillos de libros y minerales.
Iglesia de Tabarca.
Realice actividades como la travesía a nado Santa Pola-Tabarca.
Disfrute del windsurf en Gran Playa, a menos de 2min andando del apartamento.
Puerto deportivo, en el Paseo Marítimo: a 2 minutos andando. Con restaurantes de prestigio.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Nacho-SF
Provincia de Ciudad Real, España
“Ubicación perfecta”
Opinión escrita el 13 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

El apartamento está perfectamente situado a 2 minutos andando de Gran Playa, con supermercados cerca y restaurantes.
El edificio es algo viejo pero cuenta con ascensores, piscina y pista de tenis. El mobiliario del apartamento es adecuado aunque se echa de menos un sofá un poco más comodo; pero nada reseñable.
La propietaria muy amable y dispuesta siempre a ayudar; una cosa a tener en cuenta es que dispone de cuna de viaje, sillas de playa, sombrilla y hasta juguetes para los niños por lo que se ahorra espacio en el coche.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación
Lo que menos le ha gustado: Sofá-disposición del salón
Recomendado para:
Personas con discapacidades Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
13 jun 2016
Muchas gracias por vuestra favorable opinión. Intentamos mejorar nuestro servicio contínuamente y tendremos en cuenta todas las recomendaciones. Esperamos veros de nuevo. Un saludo.
Cruiser64...
“Muy tranquilo”
Opinión escrita el 12 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

El apartamento se encuentra bien situado con la playa y tiendas, es un lugar muy tranquilo q es lo q yo buscaba, te la dejan muy limpio y tiene todo lo necesario en la cocina para preparar lo q te apetece, sin duda alguna volveria...

13 may 2016
Muchas gracias por vuestra opinión. Intentamos que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Esperamos veros de nuevo por aquí.
Victoria...
Albacete, España
“céntrico, acogedor y muy limpio”
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

El puente pasado, mi familia y yo pasamos unos días en este apartamento y nos encantó, tiene una terraza preciosa, nos gustó mucho lo limpio que estaba todo y que no faltaba de nada, la cocina completísima con todo el menaje necesario, al igual que las habitaciones, el baño y hasta juegos para los niños.
Muy buenas instalaciones de tenis y piscinas.
También nos gustó mucho lo cerca que está de la playa, del puerto y de los supermercados. Ideal para pasear por aquella zona. Para repetir, hemos estado genial.

Grupo de viaje: Familiares
4 ene 2016
Muchas gracias, Victoria.
Nos compensa y satisface profundamente que hayais disfrutado de vuestra estancia. Esperamos veros de nuevo por aqu�.
Un saludo,
Angela.
Toledo, España
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2015 para una estancia en julio de 2015

Su edad 35-49
2 sep 2015
Muchísimas gracias por vuestra excelente opinión. Nos motiva a hacer las cosas cada día un poco mejor. Seguiremos mejorando y renovando el apartamento para cumplir las expectativas de nuestros huéspedes. Un saludo.
Paloma T
Yecla, España
“Unas vacaciones geniales”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos pasado una semana estupenda, el piso esta muy bien, super céntrico de todo, muy cerquita de la playa y del paseo del puerto, los niños se lo pasaron bomba, en el piso no faltaba de nada, todo muy bien cuidado, lo mejor la terraza que tiene por la tarde se esta de miedo, no hemos pasado nada de calor en el, y es bastante amplio. La dueña del apartamento un 10, nos dejo preparado un refresco cuando llegamos, gracias por todo. El año que viene repetimos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: su ubicacion
Lo que menos le ha gustado: mejoraría algo del menaje, algunas sartenes, ollas...
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
23 ago 2015
Muchísimas gracias por vuestra opinión tan favorable. Habeis sido unos huéspedes geniales. Y muchas gracias también por lo de la TV . Esperamos veros de nuevo, siempre sereis muy bien venidos.
Un abrazo a todos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar