“Excelente relación calidad-precio.”
viajeros han reservado este alojamiento
Tres piscinas con ducha: 1 extra grande y 2 infantiles, con socorrista. Pista de tenis comunitaria.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Habitación doble, con cuna opcional sin cargo.
Habitación doble, vistas al parque.
También tenemos peluches y juegos para los niños.
Además, dispone de detergentes, lavadora y secadora, carrito de compra, plancha, tendedero,...
Paseo Marítimo: al final está la playa, y hacia el otro lado el puerto pesquero. A 100 m del piso.
En el Paseo Marítimo hay restaurantes con música, cafeterías, heladerías y actividades infantiles.
Juegos infantiles en el Paso Marítimo. A 100 mts del apartamento y a la orilla del mar.
La playa el 1 de Mayo. Sol casi todo el año. Nuestro clima es excepcional. Más de 300 dias de sol.
Cala de la Ermita, desde donde se practica parapente.
Puerto pesquero tradicional.
Collage de fotos de Santa Pola, disfrute de la naturaleza y las actividades al aire libre.
También puede practicar kitesurf en las playas de Santa Pola.
Glorieta de Santa Pola, junto al Castillo.
Vistas del  Parque  Infantil de Tráfico. Sirve de referencia para localizar el apartamento.
Isla de Tabarca, a 20 min en tabarquera, con pueblo tradicional valenciano y playas vírgenes.
Playa de Tabarca.
Castillo de Santa Pola, en el casco antiguo, donde se celebran mercadillos de libros y minerales.
Iglesia de Tabarca.
Realice actividades como la travesía a nado Santa Pola-Tabarca.
Disfrute del windsurf en Gran Playa, a menos de 2min andando del apartamento.
Puerto deportivo, en el Paseo Marítimo: a 2 minutos andando. Con restaurantes de prestigio.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Marilar C
“Excelente relación calidad-precio.”
Opinión escrita el 11 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Apartamento perfectamente equipado con todo lo necesario para pasar una cómoda estancia. Amplio y limpio.Las camas muy cómodas. Ubicación estupenda, muy cerca de supermercados y restaurantes. Destacar la amabilidad de la dueña que nos esperó pacientemente hasta que llegamos para enseñarnos el apartamento y cómo funcionaban los electrodomésticos con un tentempié incluído. Buena relación calidad-precio.

12 jun 2017
Muchas gracias por tu opinión. Intentamos hacerlo cada vez mejor, y vuestro apoyo nos gratifica el esfuerzo. Esperamos veros de nuevo.
kuity03
Segovia, España
“Como en casa y junto al mar..”
Opinión escrita el 3 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Apartamento equipado al detalle para familias con niños , en la urbanización hay piscina, cancha de tenis y parking y todos los servicios básicos están a pocos pasos de la vivenda.
Pasamos una semana y nos volvimos encantados porque además el paseo marítimo y la playa están muy cerca y puedes prescindir del coche tranquilamente.
El trato de la propietaria fué muy atento en todo momento con un delicioso detalle a nuestra llegada incluido !!

5 may 2017
Muchas gracias por tu muy favorable opinión. Nos compensa saber que se aprecia nuestro trabajo, además de que lo hacemos encantados !. También vosotros fuisteis unos huéspedes geniales.... el apartamento quedó limpio y en perfectas condiciones.
Hasta siempre.
Pablomb14...
“Perfecto!!”
Opinión escrita el 27 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El piso tiene sus años pero esta perfecto, un monton de detalles por parte de la propietaria, muy cerca del paseo y la playa, la unica pega, por poner alguna seria el sofa, que no invita a pasar mucho rato en el jejeje por lo demas muy bien, muy recomendable.

2 may 2017
Muchas gracias por tus comentarios. Intentamos hacerlo lo mejor posible, y además deseamos mejorar poco a poco nuestro alojamiento y nuestra atención a los huéspedes. Aquí siempre tendréis vuestra casa.
Maps67496...
“Estancia muy cómoda”
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos gustó mucho el apartamento. Íbamos con niños pequeños y tenía todas las comodidades. Muy bien situado, cerca de la playa, consultorio médico, cerca del centro. Muy amables los dueños.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
14 nov 2016
Muchas gracias por vuestra favorable opinión. Nos alegra que hayáis estado cómodos, no siempre es fácil cuando se viaja con niños pequeños. Las mecedoras son perfectas para mamás con bebés, y el resto de la casa intentamos que esté preparada y segura para los niños.
Aquí tenéis vuestra casa por si deseáis volver alguna vez.
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2016 para una estancia en octubre de 2015

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
4 sep 2016
Muchas gracias por tu favorable opinión. Desde el año pasado hemos mejorado y renovado muchas cosas, para hacer el apartamento mucho más cómodo y bonito: vuestras opiniones nos ayudan mucho.
Un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar