“Excelente relación calidad-precio.”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza-balcon. Acristalada, cálida en invierno y fresca en verano. Vistas al parque.
Tres piscinas con ducha: 1 extra grande y 2 infantiles, con socorrista. Pista de tenis comunitaria.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Habitación doble con ventilador de techo y de pie. Exterior, vistas al parque.
Habitación individual, con armario de pared-
Coqueta habitación individual, armario de pared, la única con ventana a patio.
Segunda habitación doble, con armario de pared, ventilador, y gran ventana al parque.
Baño recién redecorado.
Cocina, unida a la galería-lavadero (con secadora y lavadora). Muchos armarios con menaje.
Otra vista de la cocina y galería-lavadero al fondo, con cristalera al patio.
Edificio, zona delantera del alojamiento, y vista de las terrazas.
Vistas del  Parque  Infantil de Tráfico. Sirve de referencia para localizar el apartamento.
Puerto pesquero tradicional.
Collage de fotos de Santa Pola, disfrute de la naturaleza y las actividades al aire libre.
Disfrute del windsurf en Gran Playa, a menos de 2min andando del apartamento.
Puerto deportivo, en el Paseo Marítimo: a 2 minutos andando. Con restaurantes de prestigio.
Terraza que da al parque de tráfico. Aquí dan las demás ventanas. Extra luminoso.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Marilar C
“Excelente relación calidad-precio.”
Opinión escrita el 11 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Apartamento perfectamente equipado con todo lo necesario para pasar una cómoda estancia. Amplio y limpio.Las camas muy cómodas. Ubicación estupenda, muy cerca de supermercados y restaurantes. Destacar la amabilidad de la dueña que nos esperó pacientemente hasta que llegamos para enseñarnos el apartamento y cómo funcionaban los electrodomésticos con un tentempié incluído. Buena relación calidad-precio.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
12 jun 2017
Muchas gracias por tu opinión. Intentamos hacerlo cada vez mejor, y vuestro apoyo nos gratifica el esfuerzo. Esperamos veros de nuevo.
kuity03
Segovia, España
“Como en casa y junto al mar..”
Opinión escrita el 3 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Apartamento equipado al detalle para familias con niños , en la urbanización hay piscina, cancha de tenis y parking y todos los servicios básicos están a pocos pasos de la vivenda.
Pasamos una semana y nos volvimos encantados porque además el paseo marítimo y la playa están muy cerca y puedes prescindir del coche tranquilamente.
El trato de la propietaria fué muy atento en todo momento con un delicioso detalle a nuestra llegada incluido !!

Fecha de la estancia: abril de 2017
5 may 2017
Muchas gracias por tu muy favorable opinión. Nos compensa saber que se aprecia nuestro trabajo, además de que lo hacemos encantados !. También vosotros fuisteis unos huéspedes geniales.... el apartamento quedó limpio y en perfectas condiciones.
Hasta siempre.
Pablomb14...
Nules, España
“Perfecto!!”
Opinión escrita el 27 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El piso tiene sus años pero esta perfecto, un monton de detalles por parte de la propietaria, muy cerca del paseo y la playa, la unica pega, por poner alguna seria el sofa, que no invita a pasar mucho rato en el jejeje por lo demas muy bien, muy recomendable.

Fecha de la estancia: abril de 2017
2 may 2017
Muchas gracias por tus comentarios. Intentamos hacerlo lo mejor posible, y además deseamos mejorar poco a poco nuestro alojamiento y nuestra atención a los huéspedes. Aquí siempre tendréis vuestra casa.
Maps67496...
“Estancia muy cómoda”
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos gustó mucho el apartamento. Íbamos con niños pequeños y tenía todas las comodidades. Muy bien situado, cerca de la playa, consultorio médico, cerca del centro. Muy amables los dueños.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
14 nov 2016
Muchas gracias por vuestra favorable opinión. Nos alegra que hayáis estado cómodos, no siempre es fácil cuando se viaja con niños pequeños. Las mecedoras son perfectas para mamás con bebés, y el resto de la casa intentamos que esté preparada y segura para los niños.
Aquí tenéis vuestra casa por si deseáis volver alguna vez.
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2016 para una estancia en octubre de 2015

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
4 sep 2016
Muchas gracias por tu favorable opinión. Desde el año pasado hemos mejorado y renovado muchas cosas, para hacer el apartamento mucho más cómodo y bonito: vuestras opiniones nos ayudan mucho.
Un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar