“Muy buena estancia”
viajeros han reservado este alojamiento
Tres piscinas con ducha: 1 extra grande y 2 infantiles, con socorrista. Pista de tenis comunitaria.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Habitación doble, con cuna opcional sin cargo.
Habitación doble, vistas al parque.
También tenemos peluches y juegos para los niños.
Además, dispone de detergentes, lavadora y secadora, carrito de compra, plancha, tendedero,...
Paseo Marítimo: al final está la playa, y hacia el otro lado el puerto pesquero. A 100 m del piso.
En el Paseo Marítimo hay restaurantes con música, cafeterías, heladerías y actividades infantiles.
Juegos infantiles en el Paso Marítimo. A 100 mts del apartamento y a la orilla del mar.
La playa el 1 de Mayo. Sol casi todo el año. Nuestro clima es excepcional. Más de 300 dias de sol.
Cala de la Ermita, desde donde se practica parapente.
Puerto pesquero tradicional.
Collage de fotos de Santa Pola, disfrute de la naturaleza y las actividades al aire libre.
También puede practicar kitesurf en las playas de Santa Pola.
Glorieta de Santa Pola, junto al Castillo.
Vistas del  Parque  Infantil de Tráfico. Sirve de referencia para localizar el apartamento.
Isla de Tabarca, a 20 min en tabarquera, con pueblo tradicional valenciano y playas vírgenes.
Playa de Tabarca.
Castillo de Santa Pola, en el casco antiguo, donde se celebran mercadillos de libros y minerales.
Iglesia de Tabarca.
Realice actividades como la travesía a nado Santa Pola-Tabarca.
Disfrute del windsurf en Gran Playa, a menos de 2min andando del apartamento.
Puerto deportivo, en el Paseo Marítimo: a 2 minutos andando. Con restaurantes de prestigio.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Oscar F
“Muy buena estancia”
Opinión escrita el 5 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

El apartamento muy bien. Grande y bien equipado. Además está a 3 o 4 minutos andando de la playa. Bastante cerca.
Y la dueña muy bien. Atenta y pendiente de cada detalle. Muy de agradecer.
Si volvemos a Santapola, hablaremos con ella.

5 abr 2018
Muchas gracias por vuestra opinión tan positiva. Intentamos mejorar continuamente. Esperamos veros de nuevo. Un saludo.
Tensi M
“Un apartamento muy recomendable”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento es tal y como viene en las fotos, algo más grande de lo que parece, muy limpio y acogedor.
Ángela un encanto y cualquier aclaración que hemos necesitado la ha resuelto muy brevemente y siempre buscando nuestro bienestar.
La ubicación muy buena, el paseo hasta la playa o el puerto no supera los tres minutos.
Tienes el centro de salud al lado, y eso llevando niños es un detalle a tener en cuenta.
El supermercado más cercano está fenomenal y si quieres comer o cenar fuera también hay muchas opciones.
La piscina está muy limpia y en general los vecinos muy agradables.
Por último indicar que la calidad del Wi-Fi es perfecta y aunque no tienes una plaza de aparcamiento asignada no tuvimos ningún problema para aparcar.
Gracias Ángela por tu implicación y preocupación.

22 ago 2017
Muchísimas gracias Tensi. Fue un placer alojaros, me alegro de haber puesto mi granito de arena para que tuvierais unas excelentes vacaciones.
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

22 ago 2017
Muchas gracias Maira del Mar, fue un placer teneros aqui. Siento no haberos conocido por las circunstancias adversas, pero me alegro de que todo haya estado a vuestro gusto y lo hayais pasado bien..
Opinión escrita el 12 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 jul 2017
Muchas gracias por tu favorable opinión, y por considerar nuestro alojamiento muy recomendable, intentamos mejorar dia a y día y nos satisface hacerlo bien. Hasta siempre.
sanchezde...
Torrejón de Ardoz, España
“inmejorable”
Opinión escrita el 21 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Inmejorable, la situación perfecta, el apartamento de lujo, como si estuviéramos en casa, la dueña de once , no de diez, llegamos al apartamento después de 500 kilómetros y nos encontramos con la dueña que nos tenia todo preparado incluso el frigorifico encendido y para alucinar con cerveza con y sin alcohol, cocacola, naranja cubitos de hielo y hasta patatas fritas, detalles para agradecer. El que valla a santa pola que no lo dude

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 jun 2017
Muchas gracias por vuestra opinión. El que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones, y todo haya sido de vuestro gusto es nuestra mayor recompensa. Y muchas gracias por cuidar tan bien de la planta... está perfecta a pesar del calor. Hasta siempre.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar