“Estupendo para unas vacaciones en familia”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza-balcon. Acristalada, cálida en invierno y fresca en verano. Vistas al parque.
Tres piscinas con ducha: 1 extra grande y 2 infantiles, con socorrista. Pista de tenis comunitaria. Salon con acceso directo a terraza.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salon con acceso directo a terraza.
Otra vista actualizada del salón.
Mueble del salón para vajilla, menaje, manteles...
Habitación doble con ventilador de techo y de pie. Exterior, vistas al parque.
Habitación individual, con armario de pared-
Coqueta habitación individual, armario de pared, la única con ventana a patio.
Segunda habitación doble, con armario de pared, ventilador, y gran ventana al parque.
Habitación principal
Baño recién redecorado.
Cocina, unida a la galería-lavadero (con secadora y lavadora). Muchos armarios con menaje.
Otra vista de la cocina y galería-lavadero al fondo, con cristalera al patio.
Edificio, zona delantera del alojamiento, y vista de las terrazas.
Vistas del  Parque  Infantil de Tráfico. Sirve de referencia para localizar el apartamento.
Puerto pesquero tradicional.
Collage de fotos de Santa Pola, disfrute de la naturaleza y las actividades al aire libre.
Disfrute del windsurf en Gran Playa, a menos de 2min andando del apartamento.
Puerto deportivo, en el Paseo Marítimo: a 2 minutos andando. Con restaurantes de prestigio.
Terraza que da al parque de tráfico. Aquí dan las demás ventanas. Extra luminoso.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 38 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

isabelmon...
Cubelles, España
“Estupendo para unas vacaciones en familia”
Opinión escrita el 5 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Estupendo,para vacaciones en familia y su situación.
Propietaria muy amable.
Todo muy limpio y preparado para una buena estancia de vacaciones.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
13 ene 2019
Muchas gracias Isabel. Aquí tienes tu casa.
Un saludo.
julianmor...
Torrejón de Ardoz, España
“Perfecta ubicación”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Nunca hubiera imaginado un trato como el que nos dispenso Angela, la propietaria, hasta nos llevó unas cervezas y unos saladitos.
El apartamento es perfecto, bien situado y a escasos metros de la playa.
Volvería sin dudarlo.
Muchas Gracias por todo Angela.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
29 sep 2018
Gracias a vosotros. Nos enorgullece superar vuestras expectativas. Hasta siempre, aquí teneis vuestra casa.
ClementeP...
“Instancia Perfecta”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

En genaral el apartamento está muy bien, además la dueña ha sido muy simpática y ha estado en todo momento atenta a nuestras necesidades.

Por poner un pero, sólo le falta al apartamento que tenga lavabajillas.

Fecha de la estancia: julio de 2018
6 ago 2018
Hola. Muchas gracias por vuestra positiva opinión. Intentaremos seguir mejorando para satisfacer todas las expectativas de nuestros huéspedes.
dbulls197...
“Apartamento perfecto para nuestras vacaciones”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos estado una semana mi mujer y mis hijos en este apartamento y he de decir que es tal como está descrito. Ángela nos recibió muy amablemente con un refrigerio y nos atendió a todas las explicaciones que le pedimos. Gracias.
El equipamiento del apartamento está muy bien y lo único que se hecha en falta es el lavavajillas. Las sartenes y ollas no se pegan, los cuchillos cortan, hay sábanas de sobra, toallas, toallas de playa, etc.
Lo único que no nos ha gustado este año es la playa lisa de Santa Pola, ha empeorado mucho.
Sin duda repetiremos.

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 ago 2018
Hola, gracias por vuestra buena opinión. Siento lo de la playa. Posiblemente haya coincidido con varios días de viento de Levante, que lleva muchas algas a la playa y deja el agua removida y poco clara. Respecto a lo que está en nuestra mano, intentamos mejorar continuamente.... pero no nos cabe un lavavajillas ..:=(
besaniare...
Arenas de San Pedro, España
“Todo perfecto😉”
Opinión escrita el 13 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Muy buena y excelente ubicacion,y muy buen trato,es muy centrico,la piscina genial,la playa cerca,todo muy bieny Angela super amable

Fecha de la estancia: junio de 2018
15 jul 2018
Muchas gracias familia. Habeis sido unos huéspedes geniales..Espero veros de nuevo alguna vez. Un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar