“Cerquísima de la playa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Edu Lucía...
“Cerquísima de la playa”
Opinión escrita el 30 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

El apartamento está muy cerca de la playa. Es una zona preciosa y tranquila. Las playas no están masificadas.
La atención de la propietaria es excelente y el apartamento es muy bonito y está muy limpio y nuevo.

Fecha de la estancia: julio de 2019
5 ago 2019
Muchas gracias por tu opinión. Nosotros encantados de haberos tenido. Os deseamos lo mejor
Carolina...
Comunidad de Madrid, España
“Fenomenal estancia”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Hemos estado una semana en el piso, y todo ha sido fenomenal, el piso, estaba limpio y muy bien equipado, tenia de todo lo necesario para hacer nuestra estancia mas agradable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
elchera
Elche, España
“FANTASTICO”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Es perfecto,nos encanto a mi familia y a mi ,no faltaba ningun detalle todo muy correcto,pasemos un mes fantastico y muy comodo como si estuviesemos en casa ,y la atencion de sus propietarios un 10.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 sep 2017
Muchas gracias, Ana María. Tenemos un buen recuerdo vuestro.
Opinión escrita el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
7 ago 2017
Muchas gracias, Isabel. Nosotros estamos encantados de haberos tenido en nuestro apartamento
Candi R
“Buena zona”
Opinión escrita el 12 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento está muy cerca de las playas de las calas del este, que son las mejores. La terraza tiene muy buenas vistas y el apartamento estaba muy limpio. En la época que fuimos muy tranquilo.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar