“Demasiado nombre para tan poco rst.”
Opinión sobre El Faro

El Faro
En el puesto nº 70 de 213 Restaurantes en Santa Pola
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Reservas
Opinión escrita 6 mayo 2013

Poca variedad en la carta,las raciones algo escasas .Los precios un poco disparatados para los tiempos q corren.Eso si un buen aparcamiento.Deberian cuidar más la decoración ,se ha quedado algo pasada.

Opinión escrita 23 noviembre 2012

Nos podemos preguntar si los comentaristas son familia o tendrán rebaja en el precio, lo que si es cierto, es que hace dos semanas estuve y la experiencia fue totalmente distinta. Desagradable y un poco violenta al tener que devolver las dos doradas que pedimos, el olor (no era necesario tener mucho olfato) nada más colocar el plato delante y el sabor eran la manifestación del mal estado del pescado, soy de esta zona y entiendo algo de pescados, no sé como se puede tener desfachatez y la poca profesionalidad de permitir servir el plato. La retirada amable con disculpa y cuento chino. Arroz y gaspacho bien (se disimula calidad pescado).
Servicio personal amable. Ha bajado la calidad de veces anteriores
Precio excesivo para la calidad que están ahora sirviendo.

Opinión escrita 7 octubre 2012

La decoración es pésima (recuerda a la película "El resplandor") y no te imaginas que puede ser un buen restaurante. Te sirven, sin pedirlo, unas patatas fritas caseras y pan tostado con tomate y alioli, todo delicioso, pero te lo cobran, eso no me parece bien, prefiero que no lo pongan sin pedirlo o que no lo cobren. Tienen pescado y marisco de excelente calidad, pero los precios son caros y si te pasas un poco te fundes una pasta importante. Sin embargo, el arroz a banda es ESPECTACULAR, el mejor de la zona de levante. Eso sí, las raciones no son para morirse, pero está delicioso. Si vas a comer arroz, algo de aperitivo y no tomas nada de marisco, sale caro pero asequible para una ocasión,alrededor de 30€ por persona. El servicio y el trato al cliente es bueno.

Opinión escrita 26 septiembre 2012

Nosotros fuimos a comer toda la familia, en general el rte. es muy grande, y aunque estamos en crisis va mucha gente. La comida está riquisima y ponen gran cantidad...el pescado fresco fresco. El trato es muy bueno, son muy atentos... el inconveniente... EL PRECIO!!.
Consejo pediros caldero, y siempre para 1 persona menos, os traeran como una especie de barco con el pescado y patatas con un caldo riquisimo, y luego a parte el arroz.

Opinión escrita 8 septiembre 2012

Es un restaurante que tiene una cocina bastante buena, pero que la relación calidad precio quizás sea un poco elevada y en estas fechas que estamos tendrían que bajar un poco los precios.