“Desconexión.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Jen E
“Desconexión.”
Opinión escrita el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Muy buen alojamiento, hemos ido 4 personas. Mi pareja y yo, que ya repetíamos vacaciones en alicante y mi hermana y cuñado. He de decir que la atención por parte del propietario y de la persona que nos proporcionó las llaves y demás ha sido impecable, son unas personas fenomenales. Y que decir del piso, era más de lo que se ve en fotos, si ya en fotos se ve bonito, en persona aún lo es más, aparte de acogedor. Tengo que decir que me encanta la ubicación, es perfecto para darse unos días de relax y dejar el coche apartado. Todo rodeado de zonas de ocio, supermercados y como no, a 5 minutos de la playa. Yo, si las circunstancias lo permiten, volveré, sin duda alguna lo recomiendo.

Respuesta de la dirección
1 ago 2017
Gracias por vuestro comentario.
Será un placer volver a teneros en nuestra vivienda cuando queráis.
Un saludo
Opinión escrita el 30 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

mcruzdela...
“Todo genial”
Opinión escrita el 24 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La casa esta genial, Sergio facilita todo mucho, los niñós encantadisimos. Muy recomendable. Tiene espacio suficiente y todo es muy amplio.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Jose Igna...
“El Campello”
Opinión escrita el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Totalmente favorable, el piso es superamplio y cómodo y el trato de Sergio excepcional. Bien amueblado y cómodo con detalles sencillos. ( hasta las perchas de los armarios son buenas)..

La única pega por poner alguna es el garaje que si tienes un coche un poco grande va a ser complicado meterlo.

Seguramente repetiremos

MartaL148...
“Increible”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Muy buen alojamiento, un piso grande, con todo tipo de detalles. Muy cómodo para alojarse mucha gente, bien situado (a 10 min andando de la playa). Fue muy fácil quedar con Sergio y estuvo muy atento con nosotros.
El mejor apartamento que he estado en el levante, es como un hogar.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar