“Todo muy correcto”
Opinión sobre Dawat Indian Restaurante

Dawat Indian Restaurante
En el puesto nº 1 de 200 Restaurantes en Campello
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Acudimos por las buenas opiniones que leímos aquí. Fuimos a la hora de comer y lo hicimos de menú. No entra la bebida pero aún así el precio muy económico. Comida rica.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante por las buenas opiniones y nos decepcionó. Es un restaurante más dentro de su categoría.

Los entrantes normales y los rebozados un poco gruesos. Lo que nos sorprendió fue el arroz al limón y el pollo Tikka masala (éste último bueno pero en la media).

El servicio es amable aunque lento. Nos han tenido un rato sin bebida y con tiempo de espera entre platos cuando sólo había dos mesas).

Si te apetece éste tipo de comida puedes ir pero no es nada especial y desde luego no creo que sea el mejor restaurante de El Campello.

Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos la primera vez al día siguiente de inaugurarlo hace dos años. Y mientras no cambie la comida, cada vez que vayamos a el Campello volveremos. Con esta ya van 4 veces. La comida riquísima y la atención estupenda

Opinión escrita 6 de julio de 2018

Era la primera vez que íbamos a un hindú y nos dejamos aconsejar por el camarero. Nos brindó un trato excelente y, además, comimos muy bien. Relación excelente calidad precio. Repetiremos

Opinión escrita 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El camarero super majo. Nos aconsejó en todo momento.
Tienen una carta muy amplia. Todo buenísimo. Muy recomendable