“Un arroz muy bueno”

Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 16 agosto 2013

El arroz abanda estaba espectacular y el servicio muy bueno (estaba muy vacío, a pesar de ser agosto). El precio un poco alto, pero sin duda, repetiría.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Opinión escrita 13 abril 2013

Aunque ha perdido algo del buen estilo que lo diferenciaba y situaba entre los restaurantes de referencia de la Costa Blanca en los años 90, sigue siendo uno de los mejores lugares donde comer arroz de todo Alicante. Sobre todo, porque su servicio es honesto: los fines de semana de verano puede ser un lugar algo masificado -aunque inmensamente más agradable que muchos de la zona, más exitosos por la ubicación en primera línea que por su cocina-, pero han sido conscientes a la hora de ofrecer una excelente relación calidad-precio. El punto de soltura del grano es excepcional, los ingredientes generosos y el sabor inigualable sea cual sea la elección de las decenas de tipos de arroz que ofrecen. Además, es posible encargar la paella para llevársela a casa.

Opinión escrita 13 mayo 2012

Un restaurante con buen ambiente, sobre todo en época veraniega. Una carta muy extensa de paellas y arroces. Y si pasas a probar la gamba roja... todo un placer

Opinión escrita 23 abril 2012

Yo he ido muchisimas veces y nunca han fallado. El precio de antes era um poco alto pero merecia la pena y ahora tienen un menu super completo y muy bueno y mejor de precio, como siempre lo recomiendo.

Opinión escrita 10 noviembre 2011

El camarero nos sugirió un entrante de champiñones rellenos,estaban MALÍSIMOS, y sorpresa la factura, el arroz para dos 17€ y los cuatro champiñones 14€!!!nos pareció una TOMADURA DE PELO!!No vamos a volver y desde luego NO LO RECOMIENDO porque aunque el arroz no estuvo mal, te vas con el mal sabor de boca....la decoración es pésima parece que estas en los años 70 pero con precios de EL POBLET...JAJAJAJA..