“Muy pero muy recomendable”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
EDIFICIO 1 LINEA
SALIDA PLAYA
VISTAS PLAYA
TERRAZA
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Campello, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Mario H
“Muy pero muy recomendable”
Opinión escrita el 7 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

El apartamento esta impecable, todo esta practicamente nuevo. Está completamente equipado, en todo sentido, tiene de todo.

Los propietarios son un encanto, muy amables y flexibles.
Repetimos seguro!

Muchas gracias

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
11 may 2018
HOLA MARIO YO TAMBIEN TE DIGO QUE A SIDO UN PLACER TENEROS EN MI CASA YA SABES QUE TIENES LA CASA A TU DISPOSICION PARA CUANDO LA NECESITES
SALUDOS
PILAR
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar