“fantástica visita a Campello”
viajeros han reservado este alojamiento
piscina
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
piscina
cafetera
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Campello, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
jmarlo201...
Albacete, España
“fantástica visita a Campello”
Opinión escrita el 27 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

ha sido una experiencia maravillosa el apartamento esta totalmente equipado con todo lo necesario
Esta limpio y totalmente renovado ,
disfrutamos mucho de l bonita terraza pues al estar con cerramiento se puede usar tanto en verano como invierno , hicimos unos agradables desayunos con sus bonitas vistas al mar.
Esta muy bien ubicado a 200 metros del paseo marítimo y en la calles hay restaurantes de todo tipo y supermercados
Para llegar es cómodo pues en la calle de atrás esta el bus de lleva a Alicante y dos calles más abajo esta la parada del tren.
Carmen es una persona muy simpática y atenta en todo momento a nuestras necesidades.
Nos tenía café agua fruta .
N9 podemos más que dar las gracias a Carmen y seguro que volveremos en verano

Respuesta de la dirección
5 mar 2018
Muchas gracias
olgasanch...
Comunidad de Madrid, España
“Excelente”
Opinión escrita el 19 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

La casa muy bonita y confortable. Está muy bien equipada y limpia con vistas al mar.
Carmen, su dueña es muy atenta y amable.
Nos ha encantado!
Tanto es así que en verano volvemos!

Respuesta de la dirección
21 feb 2018
Muchísimas gracias Olga me alegro que hayáis estado a gusto
Vosotros sois unos huéspedes de diez parece que no hayáis estado allí de limpio que lo dejasteis
Muchísimas gracias y os espero este verano encantada
Vuestros perritos educadisimos
Hasta septiembre , aquí estaremos
Besos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar