“Lavado de cara”
Opinión sobre Restaurante La Vela

Restaurante La Vela
Reserva con
Restaurante La Vela no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4 de 173 Restaurantes en Campello
Intervalo de precios: 12 $ - 47 $
Cocina: Francesa, Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: Desde febrero del año 1996 os ofrecemos un abanico de propuesta de cocina que va de la sencilla pizza o pasta hasta la preparación más gastronómica del foiegras, carne de pato o buey. Con la ilusión y deseo que paséis con nosotros un rato muy agradable disfrutando de la comida, de los vinos y del sitio.El contenido de nuestras cartas es de elaboración propia; salsas frías o calientes, tarta de cebolla, quiche , foiegras, confits, turrón helado, tarta de manzana, profiteroles, etc.Proponemos también sugerencias de temporada, carne de caza, pescado, aves, postres, productos frescos elaborados por nuestro equipo de cocina con esmero, para satisfacernos y satisfaceros.Seleccionamos los productos frescos, las carnes de buey, ternera, pato, con la experiencia de nuestra profesionalidad y recorrido.Desde 1981, del suroeste de Francia, de las Landas, cuna de la crianza del pato Mulard (de 6 kg.), cubierta del segundo bosque de Europa Occidental con su carne de caza y aves migratorias, bordeando el océano Atlántico con todas sus riquezas de pescados y mariscos, fronterizado con la región de Boudeaux y sus vinos, en esta tierra tan rica donde nacieron los más grandes cocineros: Alain Ducasse, Michel Guerard, Alain Dutournier, la familia Daguin, Jean Claude Brunel y tantos más, aprendí y me crecí de cocinero.Esperamos satisfaceros todavía y siempre.
Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las fotografías que ponen del mismo dan el pego por el exterior, el interior necesitaría un pequeño lavado de cara. Local con años de instalación. Y con relación a lo importante, que es la comida, mi mujer salio encantada con la lasaña que se comió y yo no se si seria el sitio idóneo para comer un salmón al horno con salsa de puerros. Muy normalito, con buena presentación. El precio "normal" y la atención correcta. En general, esperaba otra cosa por los comentarios leídos.

Paul B, Gerente en Restaurante La Vela, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Hola Ricardo, en primer lugar agradecerte que tomes parte de tu tiempo en recomendarnos en esta plataforma. Nos gusta aprender de nuestros clientes y este medio nos ayuda a ello. Muchas gracias otra vez por tu valoración. Un Saludo.

Opinión escrita 27 marzo 2014

Fuimos el dia del padre, como era de esperar estaba repleto. Una pega del sitio es que es muy pequeño y al estar lleno, todo queda un poco estrecho. Nada que no se supiera.
Tienen un menu de 18 euros bastante completo y bueno.
La comida es buena y de cantidad bastante aceptable. Para niños, tienen su propia carta en la que pueden pedir varios platos. Es un detalle, que no todos los sitios pueden decir.

La unica pega, a mi juicio, es que los platos en carta, son demasiado caros....

Por lo demas, es un sitio recomendable, que se mezcla comida francesa con itialiana. No os arrepentireis!!!

Gracias, estamos encantados de que venir a comer a nuestro restaurante sea un acierto, para nuestros clientes. Seguiremos estando a la altura e intentaremos seguir sorprendiendo. Tomamos buena nota. Muchas gracias otra vez.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Lugar tranquilo, pequeño, con unas vistas fantásticas del mar y de la playa. La carta sabrosa en todas sus opciones. Gran variedad de pizzas, pasta y postres para los intolerantes al gluten.
Se puede aparcar cerca excepto en verano que es de lo más difícil como cualquier sitio en primera línea de playa. El servicio de lo más amable y los precios correctos para un restaurante que se podía aprovechar más de su situación privilegiada. Por ponerle un pero...pues que no son excesivamente rápidos así que para una cena o comida de relax genial, para una parada con algo de tiempo justo mejor dejarlo para un día sin agobios. Recomendaría reservar en meses de verano y temporada alta porque no es muy grande; pero si que merece la pena conocer este restaurante y su excelente cocina.

Hola , en primer lugar agradecerte que tomes parte de tu tiempo en recomendarnos en esta plataforma. Nos gusta aprender de nuestros clientes y este medio nos ayuda a ello. Muchas gracias otra vez por tu valoración. Saludos.

Opinión escrita 17 julio 2013 mediante dispositivo móvil

A mi me gusta mucha la pizza. Por eso yo, si quiero tomar pizza, lo primero que pienso es en la pizza de La Vela. Esta muy buena y a los finolis que no les guste el "borde" de la pizza, aquí no lo podrán rechazar... La masa de pizza, bua, simplemente, da gusto. Yo suelo tomar Calzzone. Y ahora si se puede decir... ¡Masa perfecta! ¡El borde parece pan! Recomiendo este hotel al 100%. Y quien diga lo contrario, no tiene gusto culinario... ¡Este restaurante es de lo mejor! ¡Simplemente genial!

Paul B, Propietario en Restaurante La Vela, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2013

Hola, muchas gracias por la valoración tan positiva que nos hace en este medio, es el mejor regalo que podemos recibir.
Nos gustaría darte las gracias en nombre del equipo del Restaurante La Vela. Esperamos volver a recibirte en breve.

Saludos.

Opinión escrita 11 junio 2013

Frecuento mucho La Vela, con familia y amigos; llevo allí a todas las personas que quiero invitar y todos han quedado muy contentos. Muy buena relación calidad-precio, decoración marinera entrañable, vistas al mar. El personal y el dueño muy amables, cariñosos, eficientes y muy honrados. Me dejé olvidada tarjeta de pago y dni y me localizaron por teléfono para avisarme. Además tienen variedad de platos sin gluten que están exquisitos y se esfuerzan por ir adaptando cada día más platos para los celiacos. Sin duda un restaurante muy recomendable.

Paul B, Propietario en Restaurante La Vela, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2013

Muchas gracias por tu recomendación, para nosotros es el mejor regalo que un cliente satisfecho nos puede hacer.

Estamos muy agradecidos y esperamos volver a verte en breve.

Saludos!