“muy buenas vistas”

Cocina: Francesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 septiembre 2013

tiene buenas vistas y parquin y un servicio bastante bueno y el pescado esta muuuuuuuuuuuuuuy bueno pero las ensaladas un poco grandes

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Es el restaurante donde más nos gusta el arroz, siempre en su punto y sabroso. Las entradas ya anticipan el buen hacer del cocinero. Entre los postres me quedo con la tarta de queso. Falta una carta de vinos más variada y más exigente. Las vistas inmejorables, encima del puerto pesquero. Insisto en sus arroces, mucho mejores que otros con cierto renombre en Alicante.

Opinión escrita 30 agosto 2013

Fuimos a cenar, el sitio nos gustó, camareros atentos, comida buena y bien presentada, además tiene parking, muy bien situado por encima del puerto de Campello, tranquilo. Tras la cena nos invitaron a una copita en la terraza al aire libre (anexa al restaurante)

Opinión escrita 22 julio 2013

Cena en junio. Dos personas. Camareros de trato discreto y eficiente. Los platos de pescado que elegimos estaban bien elaborados y el pescado fresco. En los aspectos menos positivos, dos a tener en cuenta: primero, nos quejamos de unas mosquitas que se posaban continuamente sobre el mantel de la mesa, pero la joven encargada (¿maitre?) descartó cualquier posibilidad de eliminarlos ya que las ventanas permanecían abiertas y en el exterior había mucha vegetación... No nos pareció explicación satisfactoria y tuvimos que seguir aplastando las mosquitas con la mano una y otra vez; en segundo lugar, el precio nos pareció excesivo, superando los 50 euros por persona (dos tapas de entrada, dos platos de pescado, postre compartido y dos cafés). A pesar de todo, teniendo en cuenta la calidad de la comida, estoy seguro que volveré a La Cova algún día.

Opinión escrita 17 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un buen restaurante, buenas vistas a una gloriosa parte de Campello. Buena comida. Ahora, he de admitir que el servicio no era un lujo que digamos... Más bien, era muy "light"... Pero la comida recompensa el servicio. Muy buenos arroces y muy buen marisco. Al final, no me arrepentí de haber ido...