“Comida Hindú en El Campello”
Opinión sobre Star of India

Star of India
En el puesto nº 1 de 171 Restaurantes en Campello
Cocina: India
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Campello, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Comida Hindú en El Campello”
Opinión escrita el 21 junio 2013

Una sorpresa agradable comer en este restaurante situado cerca del paseo marítimo.
La comida es apetitosa y los precios son aceptables. En mi caso pedí dos platos de curry muy bien elaborados y abundantes. El servicio eficiente.
A pesar de que que el local no es nada del otro mundo es un restaurante recomendable.

• Visitado el diciembre de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Magnifica sorpresa”
Opinión escrita el 23 mayo 2013

La verdad es que entramos a comer por las recomendaciones de esta web, porque lo que es el local no es muy sugerente, es verdad que al pasar casi siempre ves a mucha gente tanto a la hora de la comida como en la cena.

Nosotros fuimos a comer el menú del día, son 10 euros, pudimos elegir entre tres primeros, tres segundos y postre y bebida. Estamos acostumbrados a los restaurantes indios del barrio de Lavapies, que esta lleno, y aunque los platos que encuentras en el Star of India se llamen igual, la calidad no tiene nada que ver con los del barrio madrileño. Pedimos pollo de primero y cordero de segundo acompañado de arroz, ambos platos estaban exquisitos, eran piezas de carne de calidad y bien cocinadas el arroz también estaba riquísimo, era de grano pequeño pero largo, mas tradicional de la comida indú.
En resumen me sumo a la cantidad de buenas criticas que tiene este sitio y lo recomiendo encarecidamente, desde luego nosotros volveremos.

• Visitado el mayo de 2013
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 84 votos útiles
“Lo Hindú está de moda”
Opinión escrita el 24 julio 2012

He de decir que soy un enamorado de la comida Hindú. Es cierto que siempre que voy a con mi pareja a este tipo de restaurantes acabamos pidiendo los mismos platos, porque son los que conocemos y normalmente las cartas son muy variadas.
El Star Of India, es un pequeño restaurante situado en El Campello. El trato del personal fue bastante correcto. Ese día tomamos, Chicken Tikka Masala, Chicken Korma, Samosa de Carne, Samosa Vegetal y Onion Bhajis. Además el Pollo lo acompañamos de arroz pilau y naans (pan) de queso y ajo. He de decir que estaba todo buenísimo, en especial las Onion Bhajis, una especie de cebollas especiadas y rebozadas, bien crujientes y riquísimas.
Y si toda esta comida la acompañas con una "Cobra", típica cerveza de la India, mejor que mejor.
El precio fue bastante razonable, entre los 15/20€ por persona. Como aspecto negativo destacaría que al local le hace falta una reforma urgente, poca iluminación y mobiliario algo pasado de moda.
Si estáis por El Campelllo y queréis disfrutar de un menú hindú, no lo penséis e ir al Star of India.

• Visitado el mayo de 2012