“Sorprendentemente bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Star of India - CERRADO

Star of India
Cocina: India, Balti, Asiática
Bueno para: Comer barato, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, A domicilio, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Tomelloso, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sorprendentemente bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El sitio no es nada del otro mundo y la carta es indescrifrable. Pero nos dejamos aconsejar por el camarero, que fue muy atento y servicial en todo momento, y salimos muy contentos. Las raciones abundantes y bien preparadas.
La única pega es que el cordero posiblemente sabía escribir mejor que yo el día que lo llevaron al matadero.

• Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Es lo que parece”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Ni más ni menos. Un establecimiento cutre, los platos sucios, incluso el camarero llevaba la camiseta manchada.
He probado comida de la india mucho mejor, pero sí que consiguen el sabor original de estale tipo de cocina.
Además la carta es incriblemente extensa, no hay nada claro. Puedes elegir al azar a ver qué te toca.
Precio normal y personal que no habla a penas español.
Creo que no volveré.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas
“Espectacular la comida india”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

He ido a varios indios pero este sin duda alguna es el mejor, ademas una grata sorpresa para mi que este cerca de mi apartamento. El mejor indio de la provincia de alicante.buen servicio, buena calidad y buen ambiente.

• Visitado el julio de 2013
Campello, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Comida Hindú en El Campello”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Una sorpresa agradable comer en este restaurante situado cerca del paseo marítimo.
La comida es apetitosa y los precios son aceptables. En mi caso pedí dos platos de curry muy bien elaborados y abundantes. El servicio eficiente.
A pesar de que que el local no es nada del otro mundo es un restaurante recomendable.

• Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Magnifica sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

La verdad es que entramos a comer por las recomendaciones de esta web, porque lo que es el local no es muy sugerente, es verdad que al pasar casi siempre ves a mucha gente tanto a la hora de la comida como en la cena.

Nosotros fuimos a comer el menú del día, son 10 euros, pudimos elegir entre tres primeros, tres segundos y postre y bebida. Estamos acostumbrados a los restaurantes indios del barrio de Lavapies, que esta lleno, y aunque los platos que encuentras en el Star of India se llamen igual, la calidad no tiene nada que ver con los del barrio madrileño. Pedimos pollo de primero y cordero de segundo acompañado de arroz, ambos platos estaban exquisitos, eran piezas de carne de calidad y bien cocinadas el arroz también estaba riquísimo, era de grano pequeño pero largo, mas tradicional de la comida indú.
En resumen me sumo a la cantidad de buenas criticas que tiene este sitio y lo recomiendo encarecidamente, desde luego nosotros volveremos.

• Visitado el mayo de 2013