“Comida rica, servicio muy amable y precio excelente”
Opinión sobre Star of India

Star of India
En el puesto nº 1 de 164 Restaurantes en Campello
Cocina: India, Asiática, Balti
Bueno para: Grupos grandes, Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Provincia de Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida rica, servicio muy amable y precio excelente”
Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

FenomenaL en todo, cálidad, cantidad, precio y trato. He ido varias veces y seguiré repitiendo,junto con el terra nos gustó mucho, no como el brell

• Visitado el noviembre de 2013

Tomelloso, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sorprendentemente bien”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

El sitio no es nada del otro mundo y la carta es indescrifrable. Pero nos dejamos aconsejar por el camarero, que fue muy atento y servicial en todo momento, y salimos muy contentos. Las raciones abundantes y bien preparadas.
La única pega es que el cordero posiblemente sabía escribir mejor que yo el día que lo llevaron al matadero.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Es lo que parece”
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Ni más ni menos. Un establecimiento cutre, los platos sucios, incluso el camarero llevaba la camiseta manchada.
He probado comida de la india mucho mejor, pero sí que consiguen el sabor original de estale tipo de cocina.
Además la carta es incriblemente extensa, no hay nada claro. Puedes elegir al azar a ver qué te toca.
Precio normal y personal que no habla a penas español.
Creo que no volveré.

• Visitado el agosto de 2013
“Espectacular la comida india”
Opinión escrita el 11 julio 2013

He ido a varios indios pero este sin duda alguna es el mejor, ademas una grata sorpresa para mi que este cerca de mi apartamento. El mejor indio de la provincia de alicante.buen servicio, buena calidad y buen ambiente.

• Visitado el julio de 2013
Campello, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Comida Hindú en El Campello”
Opinión escrita el 21 junio 2013

Una sorpresa agradable comer en este restaurante situado cerca del paseo marítimo.
La comida es apetitosa y los precios son aceptables. En mi caso pedí dos platos de curry muy bien elaborados y abundantes. El servicio eficiente.
A pesar de que que el local no es nada del otro mundo es un restaurante recomendable.

• Visitado el diciembre de 2012