“Platos con buena comida, aunque nos cobraron de más”
Opinión sobre cerveceria paquito

cerveceria paquito
En el puesto nº 24 de 165 Restaurantes en Campello
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Platos con buena comida, aunque nos cobraron de más”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Es la tercera vez que he estado en este sitio, y esta ultima vez no me ha gustado demasiado.
La comida esta bien y el servicio es bastante rápido, pero la carta es bastante escasa y nada especial, con lo mismo que encuentras en todos los sitios y no la cambian en todo el año.

Basicamente es frituras y montaditos.

El local es pequeño y las mesas estan muy juntas con lo que la intimidad es nula.

Y hay una cosa que creo que ya no es un error, suelen cobrar de mas, hay que revisar la cuenta, pues de 3 veces que hemos ido, 2 de ellas nos han cobrado de mas.

Ni lo recomiendo, ni lo dejo de recomendar. Es un sitio mas de esos que te dejan indiferente, ni caro ni barato.

• Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Tendré que volver para formar opinión”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Me lo recomendaron y fui con los amigos recomendadores. No me convenció. El arroz que estaba muy bueno en los primeros envites, enseguida me percaté que era de los que yo llamo "tramposos": demasiado aceite y un poco pasado de sal (o avecrem, que suelen usar los paelleros en lugar de sal, para añadir sabor). Con lo que pronto acabas saturado. Naturalmente, se lo hice notar. Tendré que volver para ver si fue una casualidad o es tendencia.

• Visitado el marzo de 2014
“Buena calidad-precio”
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Para mi uno de los mejores sitios para tapear en Campello. Si pusiera patatas fritas naturales, seria de lo mejor en el pueblo. Para comer también tienen menos a buen precio.

• Visitado el febrero de 2014
Alicante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Ideal relación calidad-precio. Muy recomendable si se visita Campello.”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Veraneo en Mucha Vista (Campello), y casi siempre que acudo allí voy a comer/cenar a esta cervecería. En verano se puede disfrutar de su acogedora terraza. El personal es muy amable. La comida es excelente: recomiendo el queso frito y la carne. A toda la gente que se lo he recomendado ha repetido. Si vas a Campello, ¡¡no dejes de acudir a este lugar!! (Previa reserva)

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Rincón acogedor”
Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y nos gusto mucho tanto el lugar como la comida. Importante: hay que reservar porque el lugar es pequeño y hay mucha gente que va sobre todo el fin de semana. Buenas tapas y bastante variedad.