“LUGAR GENIAL Y COMIDA EXCELENTE.”

Restaurant Singapore Garden
En el puesto nº 43 de 166 Restaurantes en Campello
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Alcoy, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“LUGAR GENIAL Y COMIDA EXCELENTE.”
Opinión escrita el 13 enero 2014

Lo conocimos por medio de unos amigos y hemos repetido varias veces. Se trata de un restaurante INDONESIO, o sea que no es un chino. En verano se está muy bien en la terraza, pero en invierno hay que valorar mucho la paz y tranquilidad que hay en la Coveta Fumá. El personal del local, es encantador y te atienden muy bien. Tanto la madre como su hijo pequeño son lo que están al servicio de las mesas. La comida es excelente y está toda riquísima y siewmpre es todo fresco. Os puedo recomendar la ensalada de medusa, (solo si tienen del día), las algas fritas, las berengenas caramelizadas y un poco picantes, luego cualquier clase de carne ya sea pollo, pato o ternera en cualquiera de sus presentaciones es muy buena, los postres para bajar la comida y el té, no deben faltar. La relación calidad-precio es perfecta. (30 a 40€. persona). Vale la pena hacerle una visita.

• Visitado el enero de 2014

Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Asiatico en un lugar con encanto.”
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Aunque algo escondido el sitio es perfecto, sobre todo en verano con su terraza. Fuimos 2 parejas hace 2 años en verano y nos gusto mucho. Ahora hemos vuelto a ir porque no pudimos ir antes y estamos seguros de que no tardaremos tanto en volver. Aparte de la comida que nos encanta el trato de la dueña como su hijo, que creo recordar se llama Steve, fue inmejorable y la relacion calidad-precio mas que aceptable. Lo recomiendo sin duda.

• Visitado el noviembre de 2013
Elda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Comida asiatica espectacular, no he probado otro igual”
Opinión escrita el 3 abril 2013

Este sitio merece una mencion especial, lo primero es que no pienses que es un chino cualquiera que por 15€ vas a comer o cenar, la cuenta suele doblarse o triplicarse con respecto al resto de los restaurantes asiaticos. Dicho esto todo lo demas es positivo, el sitio es encantador, el trato de la dueña es especial, hay que dejarse aconsejar y lo mas importante, la comida. Yo no se si ese tipo de comida es la que hacen por aquellos lugares de Asia pero desde luego la que hacen en este restaurante es especial, cada cosa que pides tiene su sabor, puedes sacar el sabor del pollo, ternera, pescado o verdura, a diferencia con otros asiaticos que todo sabe igual, el secreto me lo dijo la dueña, y es que hay un ingrediente que se usa en todos los restaurante chinos, que por cierto no recuerdo el nombre, y que allí, no lo usan, esto da a los platos un sabor real y no matizado como suele ser habitual. Destaco el curry rojo, los fideos finos singapur. Para mi hasta el pan de gambas que ponen al principio está buenisimo

• Visitado el marzo de 2013
Campello, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Ambiente agradable”
Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Restaurante de comida oriental situado en la Coveta Fumà. Lo mejor sin lugar a dudas es el entorno. Tiene una terraza iluminada con velas que le confiere un ambiente romántico y tranquilo.
Precisamente el hecho de estar al aire libre y en un entorno natural acarrea inconvenientes. Somos clientes habituales pero en una ocasión en la terraza había animalitos poco deseables en un restaurante.
Los platos tampoco son una maravilla pero su elaboración es correcta. el precio normal tirando a alto.
Para pasar una noche agradable con tu pareja.

• Visitado el julio de 2012
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 130 votos útiles
“Un clásico de todos mis veranos”
Opinión escrita el 10 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Llevo diez años acudiendo a cenar cada verano a este sitio. La única pega es la dificultad de encontrarlo (en La Coveta Fumà, no es fácil encontrarlo). Tiene un gran jardín iluminado con candiles y pequeñas luces en las palmeras y buganvillas. El ámbiente es encantador, romántico e íntimo, que invita a la tertulia y el relax. La dueña es una Sevillana casada con un chino, el cual, hasta hace poco, ha llevado la cocina, si bien, tras su jubilación, su hijo le ha tomado el relevo engrandeciendo los platos: rollitos orientales, pato crujiente, berenjena caramelizada...delicias orientales mezcladas con toques patrios, servidos por la encantadora dueña y su familia. Sirven copas bien puestas. Sitio obligado para propios y extraños. No hace falta irse tan lejos para tener un ambiente tan especial. El verano que viene volveré.