“Vacaciones para niños”
Opinión sobre Pueblo Acantilado Suites

Pueblo Acantilado Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Campello
Opinión escrita 17 agosto 2011

La animación de los niños muy buena. La parrilla muy buena. Las actividades nocturnas muy agradables. Las plazas de parking muyyyyuu estrechas, la zona de piscina excesivamente pequeña. En gral un sitio muy agradable.

• Se alojó en agosto de 2011
PabloGuzman, Director General en Pueblo Acantilado Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2011

Estimados clientes;

Mil gracias por sus comentarios. Esperamos poderles atender en futuras ocasiones.

Reciba un cordial saludo!

Director Pueblo Acantilado Suites

Escribe una opiniónOpiniones (1.677)

Opinión escrita 11 agosto 2011

Nos alojamos cuatro persona 15 dias, esta bien cuidado, son atentos y resolutivos ante cualquier imprevisto. Es necesario tener coche para poderse desplazar a las playas cercanas, recomiendo mucha vista en San juan esta a unos 15 min. aunque más cerca esta la de Campello 10 min. que tampoca esta nada mal. La única pega fue un día que nos quedamos a media pensión y tanto el desayuno como el almuerzo dejaba mucho que desear.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
PabloGuzman, Director General en Pueblo Acantilado Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2011

Estimado Cliente;

Nos alegramos mucho que lo hayan pasado bien en Pueblo Acantilado Suites y en El Campello. Sin ánimo de abusar de su confianza nos encantaría pudiese ampliarnos información (pablo.guzman@puebloacantilado.com) acerca de lo que echaron de menos en el buffet para poder tomar nota y mejorar el servicio. Agradecemos enormemente su ayuda y estaré encantado de atenderles personalmente si finalmente deciden volver como comentan en su revisión del resort.

Un saludo!

Opinión escrita 6 agosto 2011

Hola, suelo ser poco critico porque no soy muy delicado...
Pero bueno, para empezar, hay una rampa al acceso de los apartamentos que viene muy bien para ponerse en forma, (si vas cargado como un burro tienen cochecitos de golf que te suben...) despues, la piscina no es ni mucho menos lo que se ven en las fotos, a parte que solo esta bien por la mañana ya que al ser tan pequeña y con tanto trafico de personas acaba siendo mas caliente que el caldo de pollo que hace mi madre en invierno. Si lo que kieres es relajarte lo llevas claro pues hay unos bichejos que parecen que vayan a estallar del ruido que hacen (chicharras a punta pala) no solo de dia, las muy cabr... no paran ni de noche.
No conozco ningun hotel que cierre el bar a las 12 de la noche, opte por tomarme las copas a las 6 de la tarde.
Si teneis pensado llevaros el ordenador, hacedlo pero para jugar al solitario ya que el wifi es inexistente, habia mas de un tontito dando vueltas por el hotel con el portatil sin encontrarlo.
El mar se ve muy bien pero la playa ni la catareis, lo mas cercano es en el campello que esta a 8 quilometros y esta siempre a rebentar de gente, nosotros optamos por ir justo debajo del apartamento en el acantilado, que es una pateada considerable y es necesario un buen calzado y unos escarpines para poner meterte en el agua.
La limpieza deja un poco que desear (movimos una mesa y salio un calcetin corriendo)
Llevaros menaje de cocina sino no cocinareis(solo hay una sarten y un cazo)
A su favor, el servicio en general es bueno sobre todo en los dos bares.
Se come muy bien en el restaurente de la piscina. Los camareros son profesionales y muy simpaticos. La musica muy buena.
Para los niños es muy buen sitio, hay muchas actividades para ellos.
Abstenerse parejas sin hijos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Estimado cliente: primero agradecerle sinceramente su revisión de nuestro establecimiento, que siempre nos ofrece la oportunidad de mejorar el servicio. Entiendo que debemos ampliar y mejorar en el área de información ofrecida al cliente, ya que ciertas impresiones que usted finalmente se lleva, están contrapuestas con lo que ofrecemos. Dos de nuestros bares están abiertos hasta la 01 y la playa más cercana de arena es la Cala de la Merce que está exactamente a dos kilómetros. Cierto que hay que coger coche para ir, pero sin necesidad ni siquiera de salir a la nacional, ni bajar a Campello. El Wifi es cierto que es mejorable, para después de verano tenemos prevista una inversión para cubrir las zonas a las que aun no llegamos, si bien por cable hay conexión disponible en todas las habitaciones, pero tomamos nota, ya que el asunto cable está muy obsoleto. El asunto de las chicharras obviamente en zonas de levante las va a encontrar en verano, prácticamente todos los sitios que tengan amplios jardines, pero agradecemos su comentario y estudiaremos si se pueden evitar. También revisaremos los apartamentos en cuanto a limpieza y trasmitiremos su agradecimiento por el servicio a nuestros empleados. Estaré encantado de atenderle personalmente en una posible futura visita si deciden volver.

Opinión escrita 3 agosto 2011

viaje de familia con mis 2 mellizos de 2 años ,apartamento acantilado espectacular las vistas al mar muy tranquilo , la pisicina bien pensada para todos adultos e niños y una buena animacion , mis niños se lo han pasado en grande habia mucha gente joven con niños y parejas eso animava mucho .para ir en familia. El personal genial super amable y lo que hiciera falta, muy buena atención .El parking un poco estrecho.Los desayunos de buffet impresionantes buenisimos mucha variedad .Internet gratis,a mi como madre de 2 niños pequeños faltaba un poco de seguridad en algunos detalles como la barandilla del balcon y un cerrojo en la puerta de la calle ,mi hijo la abria y se iva cada 3 minutos no se puede cerrar por dentro.EL PRECIO MUY BUENO A RELACION CALIDAD NO ES NADA CARO.ME ENCANTO

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Estimada clienta;

Gracias por sus amables comentarios. Tomamos nota del asunto acerca de la seguridad en barandillas, etc…Trasmitimos a nuestro personal sus comentarios positivos que siempre son una motivación para seguir haciendo un buen trabajo. Les esperamos en su próxima visita.

Saludos

Director Pueblo Acantilado Suites

Opinión escrita 28 julio 2011

Mi pareja y yo decimos desestresarnos un fin de semana antes de empezar de lleno el caluroso verano. Para ello elegimos este hotel del que teníamos buenas referencias. El hotel no dispone de habitaciones normales, el alojamiento puede ser en suites (en una misma estancia encontramos dormitorio, salón y cocina) o apartamentos (con diferente número de habitaciones). A pesar de que nos dieron la peor suite de todo el complejo (por su situación dentro del mismo), ésta era genial, todo es nuevo y estaba limpísimo, eso sí, nos pegamos un buen pateo cada vez que salímos y entramos. El hotel cuenta con dos piscinas de buen tamaño, un spa medianito y dos restaurantes, en uno de los cuales se sirve el desayuno, la comida y la cena que tengas contratada. Quizá esto fue lo que menos nos gustó, ya que el buffet de la comida fue un poco justito.
Además, junto a la recepción tienes un pequeño market, que viene super bien, ya que en los alrededores del hotel no hay NADA, excepto apartamentos y más apartamentos. El pueblo más cercano es El Campello, con un paseo marítimo precioso, por cierto.
Ah! cuando vayáis a recepción, armaros de paciencia, porque únicamente hay una persona atendiendo y podéis pasaros allí media hora perfectamente hasta que os atiendan.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja

Estimado Cliente;

Mil gracias por sus comentarios que siempre ayudan a otros clientes a conocernos mejor y a nosotros a mejorar. Esperamos recibirles en futuras ocasiones.

Un saludo!

Director Pueblo Acantilado Suites.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Campello
A 6 km
N.° 2 de 8 en Altea

¿Has estado en Pueblo Acantilado Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Acantilado Suites

Dirección: Plaza Ciutat de l'Alguer 10, 03560 Campello, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Campello
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Campello
Rango de precios: 38 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pueblo Acantilado Suites 4*
Pueblo Acantilado Suites es un Resort de Apartamento Turísticos de Primera Categoría ubicado al borde de un acantilado y con una de las mejores vistas al mar de la Costa Blanca. Su construcción recrea un típico pueblo mediterráneo, transmitiendo un “Feeling” y un encanto especial. Sus apartamentos son perfectos para unas vacaciones en familia, y sus vistas y arquitectura son condiciones perfectas para parejas y amantes de la tranquilidad y el relax. Tres restaurantes, cafetería, mini market, minigolf, spa, gimnasio, wifi, padel, son algunos de los servicios que encontrará en Pueblo Acantilado. A tan solo 15 minutos en coche de Benidorm, y los parques temáticos Terra Mítica y Terra Natura, Pueblo Acantilado es el lugar perfecto para conocer la Costa Blanca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Acantilado Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villaitana
Hotel Pueblo Acantilado