“Escapada romantica”
Opinión sobre Pueblo Acantilado Suites

Pueblo Acantilado Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Campello
Opinión escrita 10 enero 2013

Nos fuimos un finde mi marido y yo ,sin niños . Y estuvimos genial. Es muy tranquilo y relajante. Cogimos un apartamento acantilado y sólo por las vistas, merece la pena. El apartamento es muy grande y tiene una terraza con vistas al mar maravillosa. En la entrada al hotel hay dos restaurantes, cenamos en el de tapas, pero también hay un italiano y al lado una cafetería para tomar algo. Pasamos un finde muy romántico. Y calidad precio=excelente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
PabloGuzman, Director General en Pueblo Acantilado Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2013

Estimada Rakimar;

Nos gusta mucho el titulo y su crítica. Pueblo Acantilado sin duda es uno de los sitios más encantadores de la provincia y trabajamos para que esos fines de semana románticos queden perfectos. Nos alegramos mucho que para ustedes así lo fuera. Gracias por su tiempo y sus palabras.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 6 enero 2013

He cogido la oferta que tienen en su pagina de Escapada Gastronomica que incluía la cena, el desayuno, el spa y una noche de alojamiento, era regalo para el cumple de mi marido. Decir que todo, desde el apartamento perfectamente equipado, muy acogedor y con vistas preciosas; la cena riquisima con buena atencion, y el spa, aunque no muy grande, pero completo...todo ha estado Perfecto...resaltar el buen trato de los empleados, muy atentos..

Indicar que merece la pena coger Apartamentos Acantilados por las impresionantes vistas, con las que te encuentras..estabamos en Diciembre y tranquilamente podíamos tomar el sol en la terraza. Las habitaciones son preciosas y las camas muy comodas para dormir. La television tiene muchos canales en distintos idiomas, incluido el video, que por 3 euros puedes ver la pelicula que elijas.

Todo el complejo parece sacado de un cuento, por lo que seguro que algun verano, para poder aprovechar mas, volveremos sin duda!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Estimada LaParis;

Gracias por su crítica en Tripadvisor, son siempre de ayuda para los demás clientes. Nos ha gustado mucho como detalla su estancia. Esperamos en este año recién estrenado poder verles de nuevo por Pueblo Acantilado Suites.

Reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 4 enero 2013

Este año decidimos pasar la Nochevieja fuera de casa y, como ya conocíamos Pueblo Acantilado de hace dos veranos, decidimos repetir.

Lo interesante de la propuesta era poder contar con animación para los niños mientras nosotros disfrutásemos del cotillón y barra libre. Y funcionó!!!

La calidad de los apartamentos y estudios ya la conocíamos. Quizá no sea de los más equipados si pretendes cocinar allí, pues solo cuentas con una vitrocerámica y un microondas y da para unos macarrones de un día de pereza. Son bastante confortables y de tamaño justo para 2 adultos y dos niños pequeños.

El desayuno buffet es bastante completo. Como curiosidad no hay baked beams lo cual indica que el público inglés no es mayoritario. Huevos revueltos, bacon, salchichas, jamón, tortilla, queso, chorizo, salchichón, dulces, cerales, tostadas, muy buenas frutas, zumos, etc.

El Restaurante El Pontet, justito. El producto no es malo, pero la elaboración se queda en aprobado raspado. En verano, la barbacoa argentina que hay en la terraza es ideal para alguna cena (todos los días cansa).

La animación infantil en verano es de lo mejor, puedes casi olvidarte de los peques y ellos de ti durante casi todo el día e incluso hasta la madrugada pues siempre por la noche hay algún mago, concurso, peli, etc.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Estimado Emilio;

Nos ha encantado la descripción que hace de Pueblo Acantilado. Es muy fiel a lo que intentamos trasmitir. Gracias por su tiempo para dejar estas buenas reseñas a los lectores de Tripadvisor. Esperamos poder verles de nuevo en 2013.

Reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 18 diciembre 2012

Pura tranquilidad y encanto en este hotel que simula un pueblecito. Cogimos un estudio que era precioso, y pese a que el nuestro no tenía vistas, no nos importó en absoluto. Dimos un paseo por el complejo y la sensación de relax es increíble. Nos encantó!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Estimada Anabel;

Muchas gracias por tus amables palabras que son siempre una ayuda para nosotros. Esperamos verles de nuevo pronto.

Reciban un cordial saludo

Opinión escrita 1 diciembre 2012

Se trata de un hotel maravilloso, enclavado en un entorno precioso, siendo el director de los eventos, "EMILIO", una gran persona y un magnífico profesional, que te facilita todas tus pretensiones. Hace un año y dos meses tras contraer matrimonio con Raquel, lo celebramos en este hermoso lugar en compañía de nuestros seres queridos, quedando todos ellos maravillados tanto por el lugar, las habitaciones que ocuparon y sobre todo, la cena. Este año hemos celebrado nuestro aniversario, ocupando la misma suite, quedando nuevamente encantados.
MUCHAS GRACIAS POR TODO

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Estimado Antonio;

Gracias por vuestra confianza. Traslado a Emilio sus comentarios. Estamos muy contentos de que todo saliese tan bien. Esperamos verles pronto de nuevo.

Saludos.
Director Pueblo Acantilado Suites

Considera también estos alojamientos en o cerca de Campello
Hotel Bonalba
Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel

¿Has estado en Pueblo Acantilado Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Acantilado Suites

Dirección: Plaza Ciutat de l'Alguer 10, 03560 Campello, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Campello
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Campello
Rango de precios: 36 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pueblo Acantilado Suites 4*
Pueblo Acantilado Suites es un Resort de Apartamento Turísticos de Primera Categoría ubicado al borde de un acantilado y con una de las mejores vistas al mar de la Costa Blanca. Su construcción recrea un típico pueblo mediterráneo, transmitiendo un “Feeling” y un encanto especial. Sus apartamentos son perfectos para unas vacaciones en familia, y sus vistas y arquitectura son condiciones perfectas para parejas y amantes de la tranquilidad y el relax. Tres restaurantes, cafetería, mini market, minigolf, spa, gimnasio, wifi, padel, son algunos de los servicios que encontrará en Pueblo Acantilado. A tan solo 15 minutos en coche de Benidorm, y los parques temáticos Terra Mítica y Terra Natura, Pueblo Acantilado es el lugar perfecto para conocer la Costa Blanca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Hotelopia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Acantilado Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villaitana
Hotel Pueblo Acantilado