“Maravilloso lugar”

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Campello
San Juan de Alicante, España
“Maravilloso lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ha sido increible, hemos celebrado nuestra boda hace 18 días y tanto nosotros como invitados quedamos encantados por lugar, servicio y amabilidad de todo el personal. Lo recomiendo un 100%. La estancia fue inolvidable.

• Se alojó en septiembre de 2013
PabloGuzman, Director de Relaciones con Clientes en Pueblo Acantilado Suites, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimados novios;

No hay nada mejor que saber que tanto los novios como los invitados se hayan quedado encantados con la boda. De parte de todo el equipo de Pueblo Acantilado le deseamos lo mejor en este viaje lleno de esperanza y felicidad. Sería un placer volver a verles en nuestro Resort para celebrar su aniversario.

Un Saludo

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (172)
  • Húngaro primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encantó fui hace años y quisiera ver la reforma y volver a ver ese amanecer con ese gran desayuno y a ver si tengo suerte con el desayuno, cuando yo fui todo era de madera y solo aproveche un poco la piscina ya que era verano pero repito....pienso repetir

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Deivid;

Nos alegra saber que quieren conocer el Nuevo Pueblo Acantilado Suites. Esperamos verle pronto en nuestro precioso Resort.

Gracias por su comentario, reciba un cordial saludo

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Estuvimos en un apartamento con vistas al acantilado. El amanecer es espectacular. El apartamento super completo y muy amplio. Para repetir. El spa pequeñito pero muy tranquilo. El detalle de bienvenida buenisimo.

• Se alojó en mayo de 2013
PabloGuzman, Director de Relaciones con Clientes en Pueblo Acantilado Suites, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimada Sonia;

Gracias por dejar su comentario en Tripadvisor. Sería un placer volver a verles en Pueblo Acantilado Suites para una escapadita.

Un cordial saludo

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Estuvimos hace muchos años antes del cambio, y nos gustó mucho. Queremos volver para conocer la reforma que hicieron y alojarnos en las habitaciones que dan al mar.
El desayuno abundante y buenísimo... digno de recordar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
PabloGuzman, Director de Relaciones con Clientes en Pueblo Acantilado Suites, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado Cliente;

Nos alegra saber que van a volver a Pueblo Acantilado Suites para conocer todas las mejoras que hemos estado realizando estos últimos años. Espero que todo será de su agrado.
Muchas gracias, esperamos verles dentro de poco.

Valladolid, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

La estancia de fue de un fin de semana y sencillamente fue perfecto. Por motivos de salud solicitamos unas peticiones especiales y todo el personal fue extremadamente atento con nosotros. Quedé superagradecida por tanta amabilidad. La habitación era perfecta y, despertarse por la mañana, abrir la terraza y ver ese maravilloso mar y esas vistas hace que disfrutes y te olvides absolutamente de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos con vistas al mar son perfectos
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimada clienta;

Muchas gracias por recomendar Pueblo Acantilado Suites por Internet. Es un placer saber que hayan disfrutado de una estancia perfecta y que todo el personal haya sido de su agrado.
Sería un placer volver a verles en un futuro cercano.

Muchas gracias y un cordial saludo

Pueblo Acantilado Suites
Considera también estos alojamientos en o cerca de Campello
Hotel Bonalba Alicante

¿Has estado en Pueblo Acantilado Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Acantilado Suites

Establecimiento: Pueblo Acantilado Suites
Dirección: Plaza Ciutat de l'Alguer 10, 03560 Campello, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Campello
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Campello
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pueblo Acantilado Suites 4*
Pueblo Acantilado Suites es un Resort de Apartamento Turísticos de Primera Categoría ubicado al borde de un acantilado y con una de las mejores vistas al mar de la Costa Blanca. Su construcción recrea un típico pueblo mediterráneo, transmitiendo un “Feeling” y un encanto especial. Sus apartamentos son perfectos para unas vacaciones en familia, y sus vistas y arquitectura son condiciones perfectas para parejas y amantes de la tranquilidad y el relax. Tres restaurantes, cafetería, mini market, minigolf, spa, gimnasio, wifi, padel, son algunos de los servicios que encontrará en Pueblo Acantilado. A tan solo 15 minutos en coche de Benidorm, y los parques temáticos Terra Mítica y Terra Natura, Pueblo Acantilado es el lugar perfecto para conocer la Costa Blanca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Tui Spain sl, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, HostelWorld, TripOnline SA, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Acantilado Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villaitana
Hotel Pueblo Acantilado