“Simplemente perfecto.”
Opinión sobre Pueblo Acantilado Suites

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Campello
Opinión escrita 24 febrero 2014

No se encontrará un resort con mejores vistas, atención y precio en toda la costa de la comunidad valencia. y prueba de esto es que yo recorro 190kms cada vez que visito el lugar, siendo esta la tercera vez que me he alojado en tres años.
Mi mas profunda enhorabuena.
saludos

Consejo sobre las habitaciones: para una pareja, el estudio. para mas gente, el apartamento acantilado.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
CarolaJochim, Director de Relaciones Públicas en Pueblo Acantilado Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2014

Hola Gabriel;

Me entusiasmé mucho al encontrar su comentario en la página de Tripadvisor, pero aún más me entusiasma saber que seguimos siendo uno de sus lugares preferidos para pasar un fin de semana. Gracias por compartir su experiencia con los demás usuarios.

Espero volver a verle pronto, un saludo

Opinión escrita 18 febrero 2014

EXPERIENCIA MUY BUENA, EL ESTUDIO ESTUPENDO BIEN ACONDICIONADO NO FALTABA DE NADA, MUY ACOGEDOR . VISTAS EXCELENTES. PARA PAREJA O CON NIÑOS MUY RECOMENDADO. ES COMO ESTAR EN UN PUEBLO , TIENES RESTAURANTES BAR PISCINA ANFITEATRO TODO MUY CERCA ( FALTA CAJERO AUTOMATICO) Las copas en el bar 8 euros caras!! Servicio, hospitalidad, trato, todo genial. Muy recomendado.Cuando llegas te llevan a ti y al equipaje a la casa con un carrito de golf. fue curioso!
Cena cattering fue gracioso porke habian como 50 mesas todas para parejas y daba la sensacion que iva a sonar la campana cada cierto tiempo para cambiarte de pareja en plan para conocer gente. Falto despues algo de animacion musica, o algo..lo hablamos al terminar con otras parejas que conocimos. el BUFFET buenissimo, y lo mejor la hora de dejar la habitacion a las 18.00H fue genial.

Consejo sobre las habitaciones: El Estudio con vistas al mar ( 013) era perfecto, silencioso acogedor limpio. no es la tipica habit...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
CarolaJochim, Director de Relaciones Públicas en Pueblo Acantilado Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Hola Javi;

Muchas gracias por compartir su experiencia de Pueblo Acantilado Suites en la página de Tripadvisor. Nos alegra mucho que haya disfrutado de la escapada especial de San Valentín. El tema de la animación y música, lo hemos comentado y pensaremos en algo para mejorar aún más el ambiente del día de los enamorados para 2015.

Muchas gracias y espero verle en futuras celebraciones

Opinión escrita 18 febrero 2014

Estuvimos alojados mi pareja y yo en una suite con vistas al acantilado, valió la pena pagar un poco más por ello ya que los amaneceres y los anocheceres eran increíbles. Está todo muy orientado al turismo porque en verano hacen actuaciones y actividades conjuntas. El personal del hotel muy amable y atento, la cena que nos prepararon fue una pasada, todo muy romántico. Así que todo fue estupendo, un buen lugar para abstraerse del mundo y descansar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado/a cliente/a;

Es todo un placer saber que la cena de San Valentín fue todo un éxito, nos alegra mucho que haya podido disfrutar de esa día tan especial en Pueblo Acantilado. No olvide que puede ganar un premio si se etiqueta en las fotos que vamos a subir.

Muchas gracias y espero verles pronto de nuevo en nuestro Resort

Un saludo

Opinión escrita 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos un noche con una sesión de SPA y lo mejor de todo son las vistas que disfrutábamos desde la terraza. La habitación era muy grande pero faltaba un poco de limpieza, debajo de una de las sillas había una telaraña que llevaba bastante tiempo por lo grande que era. Por lo demás bien, quizá el SPA demasiado pequeño pero se compensaba con la amabilidad de la chica que nos atendió.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
CarolaJochim, Director de Relaciones Públicas en Pueblo Acantilado Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Estimado Felix;

Nos alegra mucho que les hayan gustado las vistas desde su apartamento y su estancia en general. No obstante, sentimos el pequeño inconveniente con el tema de la limpieza.
Sería un placer volver a verles en Pueblo Acantilado Suites.

Muchas gracias y un cordial saludo

Opinión escrita 31 enero 2014

Hemos pasado uno estupendos días durante el mes de enero, fuimos buscando un descanso y tranquilidad, y vaya si lo encontramos.

Como hay escrito en otros comentarios, es la recreación de un típico pueblo mediterráneo, realizado el complejo con mucho gusto, hay piscinas, un anfiteatro donde hay actuaciones durante el verano, una barbacoa, restaurantes, terrazas ......etc, mejor lo veis en su web todo lo que hay a disposición de los clientes.

El apartamento es encantador, de buen tamaño y totalmente equipado, cocina, comedor, habitación y baño completo, TV plana y A.A.

La cocina dispone de todo tipo de utensilios por si quieres cocinar tú, yo personalmente no la use para nada ya que escogimos la P.C.

Al no haber prácticamente nadie, a la hora de la comida y la cena, una gozada, te sirven en mesa (me encanto el detalle, nada de buffet) y a elegir de una carta de menús muy buena para su precio, y si es por destacar algo.... los arroces de pescado, ¡ que buenos ¡ , el desayuno de buffet estaba muy bien, tenía de todo lo que hay en cualquier hotel de nivel, y su calidad muy, pero que muy buena.

Destacar la atención del personal del restaurante y su interés por servir un buen café en el desayuno y la atención que nos brindo. Entiendo que cuando hay más huéspedes no será lo mismo, pero yo cuento como me trataron, de lujo y con ganas de volver.

Por descartado que la atención del resto de personal de servicio fue muy atenta si querías ir al spa lo comunicabas y te lo abrían para ti, pero al fin y al cabo con quien mas te relacionas es con el restaurante y la verdad una forma de hacer clientela muy buena con su atención y predisposición a cambiarte cualquier cosa de los menús que no se te acoplara o no te gustase.

Lastima que no pudimos disfrutar de todas las instalaciones que cuenta el complejo, pero es enero, que quieres, pues eso, descansar y desconectar del stress diario y eso lo conseguí en la estupenda terraza mirando al mar..... que buenos días nos hizo, una maravilla, hasta hacía calor.

Como detalle por reservar desde su página web, me regalaron la wifi, un detalle de agradecer.

Sin lugar a dudas volveré, y en fechas de baja ocupación, ya que nos atendieron de lujo.

Saludos José Manuel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del acantilado, son más caras pero si te lo puedes permitir vale la pena si no sale...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado José Manuel;

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir su opinión sobre Pueblo Acantilado Suites en la página de Tripadvisor. Nos alegramos mucho de saber que han disfrutado de su estancia en nuestro Resort y que tanto el personal como el servicio les hayan parecido estupendos. Será todo un placer poder darles de nuevo la bienvenida en Pueblo Acantilado en su próxima estancia. Muchas gracias y un feliz mes de los enamorados.

Un cordial saludo

rrpp@puebloacantilado.com

Considera también estos alojamientos en o cerca de Campello
Hotel Bonalba
Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel

¿Has estado en Pueblo Acantilado Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Acantilado Suites

Dirección: Plaza Ciutat de l'Alguer 10, 03560 Campello, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Campello
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Campello
Rango de precios: 37 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pueblo Acantilado Suites 4*
Pueblo Acantilado Suites es un Resort de Apartamento Turísticos de Primera Categoría ubicado al borde de un acantilado y con una de las mejores vistas al mar de la Costa Blanca. Su construcción recrea un típico pueblo mediterráneo, transmitiendo un “Feeling” y un encanto especial. Sus apartamentos son perfectos para unas vacaciones en familia, y sus vistas y arquitectura son condiciones perfectas para parejas y amantes de la tranquilidad y el relax. Tres restaurantes, cafetería, mini market, minigolf, spa, gimnasio, wifi, padel, son algunos de los servicios que encontrará en Pueblo Acantilado. A tan solo 15 minutos en coche de Benidorm, y los parques temáticos Terra Mítica y Terra Natura, Pueblo Acantilado es el lugar perfecto para conocer la Costa Blanca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Acantilado Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villaitana
Hotel Pueblo Acantilado