“Alguna pega, pero genial”
Opinión sobre Pueblo Acantilado Suites

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Campello
Opinión escrita 28 mayo 2014

Fuimos a uno de los apartamentos que dan al acantilado, en general muy bien. Limpieza y comodidad, la cama excelente, super firme.
El baño, limpio, grande y cómodo. La presión del agua perfecta y la temperatura también. Si vais a estar varios días, llevad gel y champú de casa.

Nuestra terraza no tenía hamacas, pero nos apañamos.Los apartamento de la planta baja tienen poca intimidad en la terraza, desde el primer piso se ve todo.

Consejos si pensáis llevar comida y cocinar en el apartamento. Llevad algún cuchillo que corte. La cafetera es de las de filtro, si os gusta el café fuerte llevad cafetera de casa. Hay una cacerola, sartén (de las que se pega) y una cacerola pequeña. En fin, los útiles de cocina regular. Si vais a estar mucho tiempo y dedicais tiempo a cocinar llevar cosas de casa. NO HAY HORNO. Es microondas con grill.

El Wi-Fi es de pago, 3€ al día.
El parking, si reservas desde la web del sitio es gratis, Fuera no hay donde aparcar, así que es mejor tener la opción de aparcar dentro.

Fuimos en mayo y estaba bastante tranquilo, pero imagino que en verano será bastante ruidoso. Hay mosquitos, es conveniente llevar un aparato anti mosquitos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
CarolaJochim, Director de Relaciones Públicas en Pueblo Acantilado Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Hola Vanessa;

Nos alegra que hayan tenido una agradable estancia en Pueblo Acantilado Suites y que tanto la limpieza como la comodidad del apartamento hayan sido de su agrado. El parking interno es una buena opción, aunque en el exterior también disponemos de espacio suficiente para todos los vehículos. En verano hay bastante más ambiente con música en directo y animación infantil.
Esperamos volver a verla en Pueblo Acantilado Suites

rrpp@puebloacantilado.com

Escribe una opiniónOpiniones (1.680)

Opinión escrita 26 mayo 2014

El sitio no lo conocia y me parecio impresionante tanto en tranquilidad como el sitio en si. No puedo ponerle ninguna queja a nada puesto que todo a salido a mi gusto y tal conforme lo tenia planeado. Mi visita fue durante un fin de semana en un apartamento con vistas al acantilado para cinco personas y un bebe, mi primera sorpresa fue que al llegar, vimos que nos habian puesto una cuna para el bebe y eso no lo habiamos pactado. Nos encontramos el apartamento totalmente completo y limpio, la cocina tenia todo lo que necesitabamos para poder cocinar pensando siempre que estamos de vacaciones no en nuestra casa, aun asi puedo decir que celebramos el aniversario mio y el cumpleaños de uno de la otra pareja haciendo una cena no convencional. Disfrutamos en la piscina puesto que ademas de bañarnos en ella pudimos tomarnos algo mientras el niño jugaba en su zona de ocio y en el minigolf con nosotros. teniamos una tienda justo en la entrada del hotel que tenia de todo, incluso pan recien hecho. La gente fue muy atenta con nosotros y en general bastante simpaticos. Lo recomiendo mucho para desconectar y pasar unos dias de tranquilidad en compañia de familiares y amigos. Gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estaba en un apartamento situado en la planta de arriba y no puedo ponerle pegas a nada puesto qu...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
CarolaJochim, Director de Relaciones Públicas en Pueblo Acantilado Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2014

Estimado José Ángel;

En primer lugar queremos agradecerle la elección de nuestro Resort para disfrutar de sus días de descanso. Nos alegra mucho que hayan tenido una feliz estancia en familia en Pueblo Acantilado y que hayan disfrutado de nuestras instalaciones. Gracias por recomendarnos, sería un placer volver a verles muy pronto de nuevo.

Opinión escrita 25 mayo 2014

Después de tener que esperar más de cuatro horas para que prepararan la habitación, nos dimos cuenta por la noche que no habían retirando la basura de la cocina de los anteriores clientes, una vez avisados, la retiraron rápidamente, pidiendo disculpas por ello. En cuanto al servicio de restauración, teníamos media pensión, y la cena en el restaurante EL PONTET, era a la carta, pero con muy pocas opciones para elegir, además para ser a la carta tampoco era ninguna gran coas. Otra cosa fue el desayuno, servido también en EL PONTET, las mesas exteriores de la terraza, tenían unos "tapetes" de plástico, que se limpiaban, pero que al estar en el exterior tenían manchas de excrementos de pájaro. El zumo de naranja del buffet tenía más agua que zumo, que no sabía a nada, al igual que la leche para los niños. En definitiva, poca variedad de comida, y repetida en las dos islas de buffet. El bar de la piscina cerrado durante toda la mañana, teniendo que salir fuera del recinto para comprar algo para los niños. Se abrió a partir de las tres de la tarde, algo incomprensible, por lo menos para mi. Tampoco facilitaron toallas para la piscina, algo habitual hoy en día en este tipo de establecimientos y estado pésimo de las toallas utilizadas en la habitación, habiendo varias de ellas deshilachadas. Al igual que los accesorios del baño, barra de ducha, grifos, etc. Todos prácticamente sueltos de la pared.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado Manuel;

En primer lugar comentarle que sentimos que su estancia no haya cumplido con sus expectativas. Lamentamos el incidente ocurrido en su apartamento y por ello le queremos volver a transmitir nuestra más sinceras disculpas. En cuanto a la hora de entrada, comentarle que, en los apartamentos es a partir de las 17:00h, sin embargo, se le hace entrega de la llave al cliente en cuanto el apartamento está disponible. La cena de la media pensión o pensión completa en temporada baja, es a elegir entre tres menús diferentes, sentimos este malentendido. La entrega de las toallas de la piscina se realiza en recepción durante todo el año, no dude en consultarnos la próxima vez.

Atentamente

Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un fin de semana en los apartamentos del acantilado los recomiendo por las magnificas vistas y el apartamento está muy bien para mi gusto. Por otra parte no habían sartenes ni horno ( era microondas con grill) y el wifi no es gratuito pero sabiendo esto puedes llevarte una para cocinar y no planificar menú con horno. En el restaurante el pontet recomiendo el menú de arroz para comer. Cenamos de tapas y salimos por unos 13€/pers. muy bueno todo y amables. Lo que menos me gustó fue tener que coger coche para ir algún sitio. Pero por supuesto que lo recomiendo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Hola Clara;

Gracias por compartir su experiencia de Pueblo Acantilado Suites con los usuarios de Tripadvisor. Nos satisface saber que ha disfrutado de las vistas y de la comida. Le agradecemos su recomendación y nos alegraríamos mucho de volver a verla pronto.

Opinión escrita 23 mayo 2014

Es mi lugar de descanso siempre que puedo. Estoy enferma y la colaboración del personal es excepcional adecuando las estancias siempre que pueden. Los apartamentos están bien equipados, las vistas son espectaculares. Un sobresaliente en calidad. Sólo una recomendación: la comida de alguno de los bares no está a la altura del resto del recinto. En cuanto pase el verano volveré a visiratos

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
CarolaJochim, Director de Relaciones Públicas en Pueblo Acantilado Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2014

Apreciada Clienta;

En primer lugar le queremos dar las gracias por elegirnos como Resort para disfrutar de sus días de descanso. Nos llena de alegría saber que tanto el personal como la calidad de Pueblo Acantilado siempre han cumplido con sus expectativas.
Siempre es una alegría volver a recibirla, esperamos volver a verla pronto de nuevo.
Muchas gracias y hasta pronto

rrpp@puebloacantilado.com

Considera también estos alojamientos en o cerca de Campello
A 6 km
N.° 2 de 8 en Altea

¿Has estado en Pueblo Acantilado Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Acantilado Suites

Dirección: Plaza Ciutat de l'Alguer 10, 03560 Campello, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Campello
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Campello
Rango de precios: 39 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pueblo Acantilado Suites 4*
Pueblo Acantilado Suites es un Resort de Apartamento Turísticos de Primera Categoría ubicado al borde de un acantilado y con una de las mejores vistas al mar de la Costa Blanca. Su construcción recrea un típico pueblo mediterráneo, transmitiendo un “Feeling” y un encanto especial. Sus apartamentos son perfectos para unas vacaciones en familia, y sus vistas y arquitectura son condiciones perfectas para parejas y amantes de la tranquilidad y el relax. Tres restaurantes, cafetería, mini market, minigolf, spa, gimnasio, wifi, padel, son algunos de los servicios que encontrará en Pueblo Acantilado. A tan solo 15 minutos en coche de Benidorm, y los parques temáticos Terra Mítica y Terra Natura, Pueblo Acantilado es el lugar perfecto para conocer la Costa Blanca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Acantilado Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villaitana
Hotel Pueblo Acantilado