“Seguro repetimos”
Opinión sobre Pueblo Acantilado Suites

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Campello
Opinión escrita 7 julio 2014

Experiencia inolvidable. Sitio encantador. Atención estupenda. Buena animación (a mejorar un poquito mas); los espectaculos/actuaciones con cena geniales. Tranquilo y bello. Para repetir y para probar.
Un saludo

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
CarolaJochim, Director de Relaciones Públicas en Pueblo Acantilado Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2014

Estimado Roberto;

Nos alegra que hayan tenido una experiencia inolvidable en pueblo acantilado suites y será un placer volver a darle la bienvenida en nuestro Resort.

Muchas gracias y hasta muy pronto

rrpp@puebloacantilado.com

Escribe una opiniónOpiniones (1.677)

Opinión escrita 6 julio 2014

Nos alojamos en un estudio
COsas BUenas : sitio muy bonito, tranquilo, habitaciones amplias ,cómodas ,con aire acondicionado, restaurantes dependientes que están bastante bien, la comida rica.
cosas Malas :incómodo por las cuestas enormes, lejos de la playa ( hay que moverse en coche) , incómodo llegar a la habitación, piscina extremadamente pequeña para la gente que hay, supermercado muy caro, para que limpien la habitación hay que pagar un recargo.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar cuál son las que dan al mar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimada Mar;

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por compartir su opinión de Pueblo Acantilado Suites en Tripadvisor, siempre nos ayuda a mejorar. Nos alegra que tanto el sitio, la tranquilidad y los Restaurantes hayan sido de su agrado, no obstante lamentamos que no todo haya sido de sus expectativas. Nos gustaría informarle que Pueblo Acantilado Suites es un complejo de apartamentos turísticos en el cuál tienen incluida una limpieza del apartamento cada 3 noches, aunque también existe la opción de contratar la limpieza diaria por un pequeño suplemento. Las cuestas son una de nuestras inconvenientes al estar localizado en un acantilado, pero para ello siempre tenemos a disposición nuestro carrito de golf, no dude en solicitar este servicio en recepción.

Muchas gracias y un cordial saludo

Opinión escrita 3 julio 2014

Hemos estado mi marido y yo este finde y la verdad es que hemos estado muy agustito en este hotel. Las chicas de recepción son muy simpáticas, cosa que se agradece cuando llegas a cualquier hotel, pero lo malo es que no te dan la habitación hasta las 4 de la tarde!!!!!
El apartamento era bastante amplio y con vistas al mar, para tener estas vistas tuvimos que pagar un suplemento, pero merece la pena, porque las vistas son espectaculares.
La única pega es que se nota que el hotel ya tiene su tiempecito y le hace falta una reformilla, además de que la limpieza tampoco era espectacular, más bien dejaba un poquito que desear.
El cuarto de baño era amplio, pero para mi gusto le faltaba iluminación, estabas un poco en penumbra.
Fuimos con media pensión, y cenamos y desayunamos bastante bien, todo muy rico, y aunque no hay mucha variedad la comida es de calidad aceptable.
La playa no está muy cerca, así que optamos por quedarnos en la piscina. En general las instalaciones de la piscina están muy bien, pero la veo un poco pequeña para lo grande que es el complejo, además de que estaba invadida por niños, otra pega que veo si vas en pareja y buscas tranquilidad, demasiados niños, uffffff.

Consejo sobre las habitaciones: Si se tiene opción merece la pena coger un apartamento con vistas al mar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Raquel;

Gracias por compartir su experiencia de Pueblo Acantilado Suites en Tripadvisor, nos alegra que hayan disfrutado de su estancia en nuestro Resort y que el personal de recepción haya sido agradable y simpático. En los complejos de apartamento turísticos, como Pueblo Acantilado Suites, la entrada se garantiza a partir de las 17:00h de la tarde, aunque siempre entregamos la llave en cuanto el apartamento esté listo y disponible. Nos alegra que la media pensión haya cumplido con sus expectativas y lamentamos que en la limpieza no haya sido el caso y hablaremos con el departamento responsable para solucionar este incidente.
Recomendamos a las parejas que vienen aquí a relajarse, que vengan mejor antes o después de la temporada, cuando ya se ha terminado la animación infantil, así puedes disfrutar mucho más de la tranquilidad.

Muchas gracias Raquel y esperamos poder volver a verla en Pueblo Acantilado.

Opinión escrita 1 julio 2014

Hemos pasado un par de dias con hijos mayores. El hotel es muy bonito y original, el personal muy amable y correcto. La piscina debería ser algo mas grande por la gente que puede haber. El restaurante bastante bueno y de precios razonables. Los apartamentos muy elegantes y amplios con un toque moderno. Le faltan elementos de aseo que uno espera encontrar en alojamientos de esta calidad. Por lo demás perfecto

Consejo sobre las habitaciones: Inmejorables vistas en los apartamentos que dan al acantilado
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
CarolaJochim, Director de Relaciones Públicas en Pueblo Acantilado Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimado Juan Miguel;

Nos complace que usted y sus hijos hayan tenido una feliz estancia en Pueblo Acantilado Suites y que tanto los apartamentos como los restaurantes hayan sido de su agrado. Pueblo Acantilado Suites es un complejo de apartamentos turísticos de primera categoría, sentimos la confusión, pero no se trata de un Hotel, por lo que tampoco disponemos de los amenities en el baño que posiblemente pueden encontrar en un Hotel, pero intentaremos mejorar este tipo de información para evitar confusiones en el futuro.
Gracias por su comentario, esperamos volver a verles pronto.

Un cordial saludo

Opinión escrita 30 junio 2014

Hemos pasado cinco días en familia en pueblo acantilado. Tengo que decir que tanto el sitio como el apartamento perfecto. Tampoco me puedo olvidar del trato tanto la gente de recepción, como animadores, mantenimiento.... Todos maravillosos y si les tuviera que poner nota no les pondría un 10, les pondría un 11,12 o mas. Sin duda alguna el año que viene volveremos. Gracias por estos días

• Se alojó en junio de 2014

Estimada Ana;

Nos alegra mucho que sus 5 días en Pueblo Acantilado Suites hayan sido inolvidables y que tanto el lugar como el apartamento hayan cumplido con sus expectativas.
Será un placer recibirla de nuevo en nuestro Resort.

Atentamente

rrpp@puebloacantilado.com

Considera también estos alojamientos en o cerca de Campello
A 9,2 km
Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel

¿Has estado en Pueblo Acantilado Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Acantilado Suites

Dirección: Plaza Ciutat de l'Alguer 10, 03560 Campello, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Campello
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Campello
Rango de precios: 39 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pueblo Acantilado Suites 4*
Pueblo Acantilado Suites es un Resort de Apartamento Turísticos de Primera Categoría ubicado al borde de un acantilado y con una de las mejores vistas al mar de la Costa Blanca. Su construcción recrea un típico pueblo mediterráneo, transmitiendo un “Feeling” y un encanto especial. Sus apartamentos son perfectos para unas vacaciones en familia, y sus vistas y arquitectura son condiciones perfectas para parejas y amantes de la tranquilidad y el relax. Tres restaurantes, cafetería, mini market, minigolf, spa, gimnasio, wifi, padel, son algunos de los servicios que encontrará en Pueblo Acantilado. A tan solo 15 minutos en coche de Benidorm, y los parques temáticos Terra Mítica y Terra Natura, Pueblo Acantilado es el lugar perfecto para conocer la Costa Blanca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Acantilado Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villaitana
Hotel Pueblo Acantilado