“Carne excelente.”

En el puesto nº 16 de 173 Restaurantes en Campello
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 enero 2014

El sitio es muy agradable con un buen servicio, tiene una carta de vinos bastante buena y una carta de carnes muy muy buena con una gran calidad y de pescado no está nada mal.
No es un sitio barato pero para darse un homenaje de vez en cuando merece la pena, lo recomiendo.

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Habia estado hace mucho tiempo, quizas cuando lo abrieron hace algunos años. Pero esta vez, y conociendo el grupo, no tuve pudor en las elecciones. Excelentes alcachofas al vapor, las anchoas de bota y sobre todo la coca de verduras y una dorada muy en su punto, que sustituia un rodaballo salvaje anunciado en las pizarras del dia. No tuve suerte, el rodaballo es mi pieza favorita, pero la atencion del personal, la torrija del postre, y el ambiente del lugar, hacen un conjunto que convierten al local en algo de los mejores lugares de la zona. La gente se queja de que el lugar es caro, pero la relacion calidad precio estuvo muy equilibrada. Eché de menos unos individuales de papel sobre la madera de las mesas, en las que como con algo de recelo cuando estan asi de desnudas.

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Desde mi anterior visita a este restaurante asador la calidad de sus platos ha mejorado mucho, así como sus precios más acorde a los tiempos que vivimos.
Sus platos están mejor elaborados así como su calidad y cantidad.

Opinión escrita 30 agosto 2013

Si el entorno fuera lujoso, el servicio exquisito y la cocina elaborada lo entendería pero, en mi honesta opinión, un vino de la casa a 19'5, ración de lubina a 27'5, chuleton a 54/kg. torrija a 9, todo + IVA, me resulta excesivo para un restaurante absolutamente normalito, servicio sin pretensiones y cocina simplemente a la brasa; por supuesto, la segunda botella ya no fue del de casa.

Opinión escrita 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es uno de mis restaurantes habituales porque la manera en que trabajan las brasas es fabulosa y el producto, inmejorable. La última vez, además, tuve la oportunidad de degustar una calçotada con amigos y otra vez fue estupendo.