“No te lo esperas” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 141 Restaurantes en Campello
Bueno para: Familias con niños, Vistas, Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Estacionamiento gratuito en la calle, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“No te lo esperas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Me animé por la buena puntuación que tenía. He pasado mil veces por la puerta y lo tenía catalogado como algo parecido a un club de ingleses. Nada que ver. Fuimos a cenar con amigos. Por dentro una decoración muy correcta y un recibimiento amable y cálido. El menú dio juego para probar muchas cosas. Algunos platos agradablemente sorprendentes por ser poco habituales en los restaurantes. Ningún plato que no fuera del gusto del grupo. Por lo tanto la cocina sobresaliente. El servicio fue bueno, pero no estaba lleno. A pesar de ser por la noche tiene unas vistas magníficas lo que nos obligará a volver por el día y disfrutar de la magnífica terraza. Pedimos 10 entradas y 6 platos fuertes, 3 botellas de vino y sus postres. Salimos a menos de 18 euros por cabeza, por lo tanto muy bien. Por lo tanto te recomiendo que lo pruebes.
Aviso para españoles. Si vas a cenar ten en cuenta que la cocina se cierra a las diez, eso de salir del restaurante a las tantas ni hablar.

• Visitado el febrero de 2014

• Primero en finés
Benidorm, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“MIM´S CALIDAD A BUEN PRECIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

He estado recientemente con mi familia en Mim´s. El servicio fue muy bueno, la comida y el ambiente excelentes. Si a todo esto añadimos que el precio fue mas que correcto... no me queda otro remedio que RECOMENDAR altamente este restaurante.... Desde luego que se merece unas cuantas visitas mas por mi parte. Gracias por una cena memorable.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos por los buenos comentarios. Sitio estupendo, calidad, presentación y precio sobresaliente. Un 10!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“rozando la perfección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Un restaurante limpio, servicio impecable, la comida estupenda. Volveremos!
Las vistas de la terraza una maravilla, y la tranquilidad del lugar juegan a favor.

• Visitado el octubre de 2013
“Un sitio para alucinar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

He estado dos veces en éste lugar único en El Campello y en ambas ocasiones me ha sorprendido, tanto con la familia como con amigos. No es predecible que un sitio de carretera tenga unas vistas tan buenas a la bahía y que sea tan acogedor. Aunque a primera vista parece un restaurante típico de carretera de costa, orientado al turismo, el menú de 17,95, compuesto de cuatro platos, es un lujo. Una cocina más que aceptable. Además puedes elegir menús de 10 (diario) a 15 euros, algo más reducidos. Si tengo que poner un inconveniente, sería que deben cuidar los tiempos cuando van grupos para que no tengan que esperar mucho, aunque en cualquier caso, siempre hay un ali-oli para acompañar la primera cerveza. Otra sugerencia es que cuiden más la temperatura del vino para servir y quizás que amplíen la carta. Una ventaja para los que piensen que está lejos: puedes ir en TRAM, que tiene la parada a 7 minutos, y así poder beber vino, cerveza o disfrutar de la terraza toda la tarde, ya que no cierran hasta las 11 de la noche. Enhorabuena. Volveré

• Visitado el octubre de 2013