“Excelente arroz”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 febrero 2014

Lugar con encanto. Servicio muy bueno. La comida, con entradas riquisimas y un arroz para disfrutar. Pedid el arroz con conejo y caracoles!!!!!

Opinión escrita 29 enero 2014

Fuimos a este restaurante aprovechando unos días de vacaciones en Playa San Juan, celebrábamos nuestro aniversario, y al llamar para reservar nos comentaron que esa noche había un menú gastronómico, todo hecho a la brasa.
En primer lugar, el jardín donde cenamos, nos sorprendió muchísimo, el ambiente era perfecto con la piscina con velas, un ambiente muy cuidado. La cena estuvo bastante bien, todo muy cuidado, pero sobre todo nos gusto el postre. El precio nos pareció muy bueno en cuanto a calidad precio, nos quedamos con las ganas de probar los arroces!

Opinión escrita 19 enero 2014

Disponen de varios menús y a la carta, esta vez optamos por el menú arrocero, nos lo vendió muy bien el maitre, con unas entradas muy apetitosas que por lo que tengo entendido van cambiando frecuentemente. Para el arroz también disponen de 4 diferentes para elegir, 2 de pescado/marisco y 2 de carne, todos elaborados a la leña.
Hay varias zonas/comedores: el jardín con piscina ideal para verano, la terraza con vistas al jardín y un comedor interior más cálido. Nosotros estuvimos cómodamente instalados en la terraza.
El precio del menú arrocero era de 27.50€ por persona, incluyendo 4 entradas/tapas de autor (cordero confitado con salsa de higos, bacalao con emulsión de idiázabal, coca de morcilla..), un arroz a elegir entre 4, postre,una bebida/vino de la casa y café. Un digestivo de autor para cerrar la comida también es ofrecido a los clientes.
Servicio correcto y amable

Opinión escrita 3 enero 2014

Comimos el menú degustación que habían preparado para el pasado día 1 de Enero. Estaba compuesto por unos entrantes de autor, un arroz de principal y un postre, café y bebida todo por 29 € por persona. El precio estaba muy bien para lo que incluía. El sitio es amplio, limpio e interesante. Nuestra elección en el arroz fue meloso de pata y pollo de campo y estaba bueno. Arroz hecho con leña de sarmiento y capa de un dedo que, la verdad, es muy recomendable. Respecto a los entrantes de autor, el que me gustó mas fue el tartar de atún que era correcto y el rodaballo. En resumen, por lo que ofrecen está muy bien. Volveremos.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Un chuleton de lo mejor que se pueda probar en Alicante sin duda. Destacar tambien la torrija de postre que esta de muerte