“De lo mejor de la zona.” 4 de 5 burbujas

Cocina: Española
Bueno para: Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“De lo mejor de la zona.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013

He visitado este restaurante en varias ocasiones. Tanto en plena temporada de verano como en invierno el servicio es estupendo. Siempre atentos, agradables y diligentes. La comida abundante y de calidad. Los precios mas que razonables. El ambiente es muy acogedor. Voy a esta zona muy asiduamente y es el primer sitio que visitamos para comer. Recomendable 100%.

• Visitado el octubre de 2013
      Ambiente
    • 4 de 5 burbujas

“El que se lleva la palma, os lo recomiendo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es el mejor de todo Campello y parte de los alrededores ; tanto su extensible carta como sus dueños y empleados son encantadores. Tienen muy buen servicio, son muy rápidos , atentos y súper simpáticos con sus clientes. El local es maravilloso , esta chulisimo, súper amplió todo lleno de cristaleras correderas muy acogedor , la verdad da gusto ir a comer o cenar. Lo que se refiere a la comida está muy buena,te ponen mucha cantidad , casi nunca te puedes terminar los platos porque te quedas súper lleno. Bueno ya os he puesto más o menos mi experiencia , el año que viene volveremos sin dudarlo, os lo recomiendo . Sí venid por Campello no dejéis de ir a probarlo os encantara. También tienen otro en la playa mucha vista que esta genial se llama Mesón la Cumbre y es igual que la nueva cumbre. Os lo recomiendo a todosssss .

• Visitado el agosto de 2013
      Ambiente
Campello, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“ideal para una velada agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Mi pareja y yo cenamos hace un mes, y nos gustó mucho. Yo degusté sus almejas a la marinera (muy ricas) y mi pareja, emperador asado.
Nos gustó mucho.

Visitado el noviembre de 2012