“Está bien, pero sin exagerar.”
Opinión sobre La Nueva Cumbre

La Nueva Cumbre
En el puesto nº 69 de 165 Restaurantes en Campello
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Está bien, pero sin exagerar.”
Opinión escrita el 24 julio 2014

El sitio está muy bien, centrico, buen servicio y buena relación calidad precio, lo que ocurre es que me esperaba más del arroz para mi gusto le faltaba fondo y le sobraban especies por la zona los he probado mejores.

• Visitado el julio de 2014

Jávea, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Arroces buenisimos”
Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con amplia terraza. Servicio muy atento, rapido. Los arroces son muy buenos y con una racion de mas. La relacion calidad precio estupenda.
Un lugar para volver a repetir. De lo mejor

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Una paella inolvidable”
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

En realidad estuvimos en el otro restaurante, que se llama Mesón La Cumbre, en la calle Sorolla, pero que no he encontrado en Tripadvisor. Por lo que veo en otros comentarios, es de los mismos dueños.
Estuvimos en el mes de septiembre. Era la primera vez que visitábamos El Campello y fuimos allí a probar su arroz por recomendación de una amiga que veranea en la zona.
El restaurante está en una zona alta de la playa de Muchavista con una gran terraza acristalada y con magníficas vistas sobre el mar.
En pocos sitios he comido tan a gusto como en este. El servicio fue sensacional, con un camarero marroquí, que no recuerdo su nombre, que estuvo simpatiquísimo y amabilísimo, y sobre todo muy atento con los niños.
Pedimos el arroz del señoret y quedamos todos encantados, incluso los que el arroz no les entusiasma. Una calidad impresionante, muy bien hecho y muy bien servido. Nos dejaron repetir hasta que dejamos limpia la paellera.
El sitio no es barato, pero tampoco tan caro como he leído por ahí, salimos a una media de 25 euros por persona (además del arroz tomamos varios entrantes, ensalada, bebidas y postres) que me parece razonable para la calidad de la comida y el servicio que prestan. Muy recomendable.

• Visitado el septiembre de 2013
Granada
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“"Mucha calidad a muy buenos precios, y además, superacogedor"”
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Lo primero que se disfruta es del sitio en un salón muy amplio y nada agobiante donde se está de maravilla y se tiene una sensación de relax que te da por pensar en que ojalá tarden en servirme y pueda, así, disfrutar de más tiempo aquí sentado.
La comida está buenísima tanto por su sabor como por la cantidad y la calidad de sus ingredientes,empezando por el mismo aceite del que dispones para aliñar a tu gusto cualquiera de las estupendas ensaladas. Yo recomendaría las paellas (cualquiera de ellas) pero si se prefiere cualquier plato de pescado o carne, lo primero que haces cuando te lo sirven es abrir un par de ojazos, y lo mejor, está tan bueno como lo parece.
Por último,y es que está todo todo estupendo, su maravilloso servicio, siempre atento a tus demandas y muy cercanos a la gente.
Enhorabuena a sus dueños!!

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“De lo mejor de la zona.”
Opinión escrita el 13 octubre 2013

He visitado este restaurante en varias ocasiones. Tanto en plena temporada de verano como en invierno el servicio es estupendo. Siempre atentos, agradables y diligentes. La comida abundante y de calidad. Los precios mas que razonables. El ambiente es muy acogedor. Voy a esta zona muy asiduamente y es el primer sitio que visitamos para comer. Recomendable 100%.

• Visitado el octubre de 2013