“Almorzar Viendo el mar..”
Opinión sobre Club Nautico Campello

Club Nautico Campello
En el puesto nº 42 de 188 Restaurantes en Campello
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 19 de agosto de 2013

Mejor situado Imposible. Con vistas A Campello Playa. Comer Pescado muy fresco. Calidad precio. Visitar los baños romanos. Oir las campanitas de los mastiles. En la serreta la torre.

Opinión escrita 6 de agosto de 2013

Con motivo de una celebración, disfrutamos de una cena en este restaurante.
Noche maravillosa, lugar ideal para la celebración y música de ambiente..
Con respecto a la comida, pues de lo más normalito aunque es cierto que a un precio ajustado. Ensalada, pescadito, calamares en salsa...
Al finalizar degustamos unos mojitos bien elaborados y a precio razonable.
El lunar de la noche, el servicio. Nos sirvieron la comida antes de la bebida y el pan. El servicio de cafés caótico y a comensales cercanos a nosotros les ofrecieron unos chupitos cortesía de la casa mientras que a nosotros nada de nada.

Opinión escrita 9 de junio de 2013

Hemos celebrado en el Club Nautico de Campello el 91 cumpleaños de mi madre. El restaurante tiene un cómodo acceso con parking, una preciosa terraza acristalada junto al mar, y el personal nos ha tratado magníficamente. Hemos tomado ensalada, pescadito frito, croquetas etc, todo muy bueno. La tarta de chocolate de postre y el helado de turrón también. Muy bien de precio. Lo recomiendo

Opinión escrita 13 de mayo de 2013

En varias ocasiones he tenido oportunidad de disfrutar de una buena cena/comida junto al mar. Siempre he pensado que era un buen restaurante, pero la última vez que estuve en él me pareció una auténtica estafa, los platos muy escasos (y yo no soy de mucho comer) y muy caros, lentos en el servicio e inexplicablemente desigualdades en el trato, en unas mesas invitaban al final de la comida a un licor y en otras no. Desde luego para llegar a mi casa con hambre no me dejo tomar el pelo a ese precio; y tras hablar con otras personas que también han quedado decepcionadas por este restaurante he decidido, al igual que ellos, no volver. Lamento esta crítica, pero si con ello evito que otras personas paguen caro por comer poco, me doy por contenta porque no hay nada peor que sentir que en tu propia ciudad te traten como a un turista.

Opinión escrita 5 de mayo de 2013

Había poca gente, pero íbamos recomendados.
La atención fue muy buena, y la comida excelente. Pedimos el pescado con el que ganaron el premio gastronómico, y realmente lo merecía.

Yo recomiendo ir a este lugar.