“Buen sitio para tapear.” 3 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas
Opciones: Cenas, Comidas
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buen sitio para tapear.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Estuve en este restaurante siguiendo las críticas de Trip advisor de otros usuarios, la verdad es que he pasado delante mil veces y no me había fijado nunca.
El sitio es acogedor. Me gustó mucho la decoración, todo muy minimalista pero sin ir de súper moderno. Es cómodo, la terracita de fuera, que estaba cerrada con un toldo, resulta muy acogedora, las vigas en el techo y un toque de caserón, ayudan a darle un toque más rural, que encaja perfectamente con sus sillas y mesas negras y blancas. La vajilla y la decoración me parecieron modernas sin caer en lo pretencioso. Me pareció muy buena combinación todo, la verdad.
El menú es muy variado. Puedes elegir entre unas tapas o platos principales.
Tienen también una carta de vino bastante decente
Nosotros pedimos la ensalada de pollo y queso como entrante y tengo que decir que está increíble. Fue lo que más nos gustó con diferencia, la mezcla de sabores es perfecta.

Después optamos por las croquetas; las de pollo me gustaron más que las de marisco, para el que le gusten las croquetas caseras de toda la vida están bien, aunque dado el subidón de la ensalada, tengo que decir que esperaba más.
Luego vinieron las patatas a los 4 quesos que, aunque estaban muy ricas, creo que el queso roquefort se comía un poco el sabor de los demás quesos.

La "zapatilla" fue un gran descubrimiento. Es una tosta, bastante cargada, con filete de lomo, sobrasada y huevo de codorniz. (Muy rico)

El sitio me gustó, el servicio es eficiente y bastante rápido. Tengo que decir que me quedé con ganas de probar más platos, así que volveré seguro.
De precio está muy bien. Las raciones oscilan entre los 6 y los 12 euros y son generosas, las tapas o terraditos van desde 1,50€ a los 3 €.

Muy recomendable, desde luego, por ahora el mejor sitio de tapas del Campello al que he ido...os contaré más cositas la próxima vez que vaya, porque volveré.
El ambiente es agradable

• Visitado el abril de 2014

Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 147 votos útiles
“Buenas tapas a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Si tuviera que ponerle un pero a este lugar es que tiene una terraza sin vistas al encontrarse en el centro del pueblo. Si estuviera ubicado en la playa sería increíble. La decoración moderna y sencilla. Los platos sabrosos y abundantes. La atención buena. Es un restaurante sin duda muy recomendable.

• Visitado el marzo de 2014
Provincia de Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida buena, el servicio bastante bien y el ambiente muy agradable, desde luego que después de haber probado el brell, que fue desastroso, éste nos pareció una maravilla

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy bueno todo!! ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La carne muy buena, calidad precio, la salsa de cabrales una pasada, el crêpe de gambas increíble, lo recomiendo. Lo único el crêpe de nutella que le faltaba un poco de nutella ;) para mi gusto.... lo demás excelente, trato bastante bueno y cercano ....

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Una comida genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un sitio excelente en todos los sentidos: servicio, ambiente, comida. Un 10 redondo. Lo teníamos al lado de casa y ha sido todo un descubrimiento. Repetiremos seguro.