259 resultados
Opinión escrita el 4 de enero de 2018

Estuvimos en fin de año. El personal de recepción es encantador, sobre todo Mariano, que estuvo muy pendiente de cada cosa que pedimos y nos atendió de maravilla. Los desayunos no son típicos de un 4 estrellas, era escaso y sin nada caliente. Las vistas si coges habitación superior son espectaculares, tiene un amanecer de ensueño. La cena de Nochevieja estuvo muy bien, eran mesas compartidas de 10 personas y el menú eran entrantes compartidos y el plato principal, la música estuvo muy bien y muy animada, pero dudo de la calidad de la barra libre. Los productos de aseo, para ser un 4 estrellas son escasos y típicos de un 2 estrellas. Las perchas del armario eran endebles, tanto que se nos rompieron dos al colgar los abrigos. En general, el hotel está muy bien para pasar unos días pero creo que le sobra una estrella.

Consejo sobre las habitaciones: A partir de la quinta planta con vistas al mar
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visita de fin de semana en Septiembre y aceptable en lineas generales.Habitación normal con terraza pequeñas con vistas al mar y gran baño reformado.No desayunamos alli.El principal inconveniente es que estando bien situado,al estar en alto tiene para llegar a él desde el mar,diferentes tramos de escaleras con lo que no es operativo para personas mayores.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2017

Las vistas eran inmejorables hacia la playa, desde la misma cama se veía por la puerta del balcón. La piscina bastante bien pero faltan hamacas, nosotros a pesar de ir en septiembre muchas veces nos encontramos con todas las hamacas ocupadas. El wifi en la planta 8 en las habitaciones del final es difícil de utilizar, a pesar de darnos una contraseña a parte para el wifi de esa planta, sólo podías usarlo bien desde el baño y entrada de la habitación. Pero lo que necesitan mejorar bastante es en la limpieza de las camas sobretodo, al llegar estaban más o menos blancas las sábanas, pero las demás que nos fueron poniendo estaban muy sucias con manchas naranjas como si hubieran abierto latas de mejillones encima de ellasarreglando estás cosas sería un hotel de 10 casi. Por lo demás nos gustó mucho sobretodo las vistas que fue lo que más nos gustó.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2017

Pasé una noche en pareja.
El hotel es silencioso y queda cerca de la playa. en el desayuno solicité productos sin gluten y me los concedieron.
Para pasar unos días en El Campello es una buena opción.
Tenía el garaje incluido en la reserva, sino, no sé si hubiera podido aparcar cerca.
Dice que es un 4 estrellas pero no tiene nada especial.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, en general no está mal en cuanto al personal, muy amable, peto para ser un hotel de 4 estrellas, tiene pocos servicios. Una de las cosas que te chocan es que no tenga restaurante para servir comidas y cenas, tienes que ir a otro hotel de la Familia que está como a 600m.
Los desayunos son a base de café, infusiones, tostadas., pan y bollería ( croissants pequeños y donuts pequeños), embutidos (queso, chorizo y jamón york), algo de fruta., por lo tanto demasiado caro e insuficiente para su categoría.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja