103 resultados
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde hace 10 años vamos mi mujer y yo a Playa San Juan, y este año nos hospedamos en este hostal por su inmejorable situación (10 metros de la playa) parada de tranvía a 25 metros que nos permitía viajar desde Madrid al hostal con carro de bebe y maletas utilizando el tren.
Pues la única barrera arquitectónica que nos encontramos en todo el viaje fue el acceso al hostal, sin rampa, con escaleras. La mayor sorpresa es cuando nos indican que el hostal carece de ascensor, y no hay habitaciones en planta baja. Además las escaleras son tan estrechas que no se puede subir carro de bebe y hay que dejarlo en un cuarto privado.
Damos las gracias al fantástico personal del hostal que nos facilitó un cambio de habitación a la primera planta, que custodio nuestro carro y nunca puso objeciones a la hora de dejar o recoger el mismo.
Me parece que el hostal tiene todas las posibilidades para ser un gran hotel por situación y personal, pero necesita una gran reforma de accesibilidad y renovación de mobiliario.
Habitaciones súper grandes y con una limpieza admirable.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Ya sea para un vino de aperitivo o para una cena tranquila en una ubicación privilegiada Hostal San Juan no decepciona. Carta sorprendente con comida típica con un toque personal e innovador. Buena carta de vinos y personal muy atento.

Se alojó en agosto de 2017
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El típico sitio frente al mar que abusa de su privilegiada ubicación para aprovecharse de los turistas. Pues bien: ni esa ubicación consigue que su puntuación supere la mínima. Es muy difícil hacerse asiduo de este sitio pues las visitas no mejoran el trato y el servicio continua siendo rematadamente malo. La calidad no es muy alta, y sin embargo los precios si. La carta de vinos mediocre, como el resto de aspectos.

Se alojó en agosto de 2017
Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Nos alojaron en la casa que hay al lado de la piscina, en mi vida he pasado tanto calor. Sin aire acondicionado en las habitaciones, dormimos con la puerta abierta todos los días, para que hubiese algo de corriente ya que la habitación que nos dieron solamente tenía una ventana que daba a una calle estrecha con una pared blanca. Simplemente con un ventilador vertical. Horror. Que no os den esas habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 302 la mejor.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Que te claven 15€ por una fritura de pescado que lleva 8 miniboquerones , 2 mini salmonetes, y dos pececitos más, todo recalentado, como que no.......
Lo único bueno que tiene es el sitio, pero comida calidad precio, pésimo, y por último la presa de cerdo ibérico más duro que una piedra pues..... En fin más de lo mismo. No volveré!!!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja