Hotel La Familia(Campello)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
116 US$
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 35 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 35 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 179 US$ por noche.

JovA Hotel(Campello)
152 US$
  • En primera línea de playa
Hotel La Familia Gallo Rojo(Campello)(Increíble relación calidad/precio)
733 US$
getaroom.com
  • Piscina
Hakuna Matata(Campello)(Increíble relación calidad/precio)
Travelocity
Mar Azul(Campello)
  • Parking gratis
  • Parking gratis
181 resultados
Opinión escrita 3 de enero de 2018

La recepcionista que nos atendió, muy amable. Pero las instalaciones... No parece un hotel, y no merece 3 estrellas. No entiendo como está incluido en el Wonderbox. Agujeros en el techo, paredes manchadas, papelera del baño sucia y sin pedal, bañera oxidada, colchón más pequeño que el somier, desayuno poco variado... No vuelvo a ir. No lo recomiendo.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de noviembre de 2017

Es cierto que es un hotel barato, pero he estado en hoteles de dos estrellas muchísimo mejores. Las habitaciones son diminutas (si dejas la maleta abierta en el suelo tienes que pasar por encima de la cama para llegar al otro lado), y en el baño para que entre o salga otra persona te tienes que salir tú, es una caja de cerillas. La ducha estaba rota, la TV estaba rota, el WIFI funcionaba bien, las almohadas son papel de fumar, habitaciones nada insonorizadas (disfruté sin buscarlo de la pasión y ronquidos del vecino en mi propia habitación), el gel de ducha lo ponen contadísimo y es de mala calidad. Es cierto que los dos chicos que nos atendieron en recepción fueron bastante majos, pero hace falta un poco más de profesionalidad a la hora de dirigirse al cliente. El desayuno super básico, pero por el precio no me puedo quejar. Como sugerencia, pongan desayuno continental.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de octubre de 2017

Esto es para los gestores/dueños/responsables del Hotel.
Nunca me he ido de un Hotel/pensión/albergue hasta que he visitado el vuestro. No sé como es posible que os dejen anunciaros en Wonderbox... hace falta una reforma integral del Hotel. El ancho de la habitación era un poco más que el ancho de la cama. El colchón más pequeño que la base. Grietas, en las paredes, la cisterna del Wc no funcionaba bien, el desagüe de la bañera oxidado, toallas mínimas y sucias. Así no se fideliza a los clientes. Un despropósito de lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Hasta que no reformen el Hotel, no lo recomiendo.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos 2noches y tras la primera nos marchamos. Nos encontramos con las toallas sucias, la bañera en el desagüe todo oxidado, el colchón más pequeño que el somier y sucio, grietas por todas las paredes. Todo muy sucio y ni que hablar de la manteleria del comedor (sucisimo todo). Es una vergüenza que se anuncien en wonderbox. No lo recomiendo ni a mi peor enemigo. No vayáis! !!

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de agosto de 2017

Lo mejor: ubicación, cama cómoda, amabilidad personal limpieza.
Lo peor: piscina (no indicaría que la hay, es super pequeña, nada cuidada, en el ático sin tumbonas), ls falt de nevera/minibar en la habitación (imprescindible y mas en verano) y falta variedad en el desayuno(frutas de calidad, zumos naturales y bollería variada)

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje