“Acierto”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y calidad pizzas muy buenas, al lado del mar, relacion calidad precio justa, volveremos

Opinión escrita 4 junio 2014

Sitio ideal para ir con la familia o con tu pareja, disfrutando de las vistas del paso maritimo de El Campello. Pizzas con un toque único y carnes increíbles.

Opinión escrita 26 mayo 2014

El restaurante Max se encuentra en primera línea de mar de la playa Carrer La Mar de Campello. Tiene un ambiente muy cálido, lo que ya es un gran punto a su favor. Pero lo que le hace ser sin duda muy especial, es la calidad de sus pizzas. El día de mi cumpleaños decidimos comer en este restaurante, ya que ya habíamos estado en otra ocasión y nos encantó. De entrante nos pedimos unas patatas bravas, las patatas bravas de la pizzeria Max, son patatas cortadas finísimas (parecen patatas fritas de bolsa), muy crujientes y con una salsa muy rica. De primero nos pedimos pizzas. Yo me pedí una pizza hawaiana, cambié un ingrediente y la dueña fue superamable en todo momento. Mi pizza era de piña, manzana y aceituna negra. La masa es supercrujiente, muy rica, y la mozzarela se nota que es casera....en fin una auténtica delicia para todos los sentidos. Mi pareja se pidió una de cebolla y también era espectacular.
En fin os lo recomiendo sin lugar a dudas, sus pizzas son únicas y muy especiales, no os las perdáis.

Opinión escrita 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He estado con mi pareja. La comida exquisita y el trato excelente. Las opiniones anteriores hacen justicia. Un saludo desde Madrid!!!

Opinión escrita 10 mayo 2014

Cenando en primera linea del mar, a la luz de la luna. Todo un lujo para el paladar y una delicia para los sentidos.
Repetiremos muchas mas veces.
Pastas, crêpes, entrantes, postres...etc. todo buenísimo y a un precio asequible.
La atención del camarero exquisita en todo momento, atento y servicial.