“Muy majos” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Pizzeria Restaurante MAX

Pizzeria Restaurante MAX
En el puesto nº 27 de 156 Restaurantes en Campello
Bueno para: Niños, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy majos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La cena junto al mar es muy agradable, las pizzas muy ricas y la atención estupenda, pensamos volver...

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Acierto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y calidad pizzas muy buenas, al lado del mar, relacion calidad precio justa, volveremos

Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Calidad en el Paseo Maritimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

Sitio ideal para ir con la familia o con tu pareja, disfrutando de las vistas del paso maritimo de El Campello. Pizzas con un toque único y carnes increíbles.

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente
Campello, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Maravillosas pizzas en un fabuloso ambiente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

El restaurante Max se encuentra en primera línea de mar de la playa Carrer La Mar de Campello. Tiene un ambiente muy cálido, lo que ya es un gran punto a su favor. Pero lo que le hace ser sin duda muy especial, es la calidad de sus pizzas. El día de mi cumpleaños decidimos comer en este restaurante, ya que ya habíamos estado en otra ocasión y nos encantó. De entrante nos pedimos unas patatas bravas, las patatas bravas de la pizzeria Max, son patatas cortadas finísimas (parecen patatas fritas de bolsa), muy crujientes y con una salsa muy rica. De primero nos pedimos pizzas. Yo me pedí una pizza hawaiana, cambié un ingrediente y la dueña fue superamable en todo momento. Mi pizza era de piña, manzana y aceituna negra. La masa es supercrujiente, muy rica, y la mozzarela se nota que es casera....en fin una auténtica delicia para todos los sentidos. Mi pareja se pidió una de cebolla y también era espectacular.
En fin os lo recomiendo sin lugar a dudas, sus pizzas son únicas y muy especiales, no os las perdáis.

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He estado con mi pareja. La comida exquisita y el trato excelente. Las opiniones anteriores hacen justicia. Un saludo desde Madrid!!!