“Calidad de siempre.”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 junio 2014

Eramos asiduos cuando estaban en Cabo Huertas y se llamaban Pizza Guay. Desde que se trasladaron vamos cuando podemos y siguen como siempre, buena atención y estupenda relación calidad/precio. Maxi, el dueño, es un profesional como la copa de un pino y Oscar el camarero, de diez.Lo recomendamos desde Albacete, a quien quiera y sepa disfrutar en la mesa.

Opinión escrita 23 junio 2014

Aconsejo las de cebolla, o piña, están todas muy buenas
y postre Tiramisu casero riquísimo!!!!!!!!!
Muy buena atención, calidad precio excelentes, volveremos!!!

Opinión escrita 22 junio 2014

Fuimos a este restaurante porque vimos que en tripadvisor tenia muy buenos comentarios y sinceramente yo no puedo decir que este sea el mejor restaurante de la zona. Es cierto que las pizzas estan bastante bien y la relacion calidad precio es buena, pero a mi no me parecio nada espectacular como para repetir.

Opinión escrita 17 junio 2014

Guiado por los comentarios de otros usuarios, la verdad que fue un acierto total y las vistas desde el paseo maritimo perfectas.

Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La cena junto al mar es muy agradable, las pizzas muy ricas y la atención estupenda, pensamos volver...