“El sitio.”

Bar Merfín
En el puesto nº 8 de 167 Restaurantes en Campello
Cocina: Mediterránea, Contemporánea, Bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: En el Bar Merfín optamos por la tradición y elaboración manual de todos nuestros productos. Nos gusta la modernidad y la innovación, aunque sin olvidarnos de las tapas de toda la vida, como la tortilla de patatas, la ensaladilla rusa o las patatas bravas. También elaboramos gintonics tanto clásicos como con frutas de temporada. No dejes de consultar nuestra moderna carta de vinos, con referencias tan atrevidas como El Hombre Bala, la Malkerida, La Bruja Avería o el Tocat de L'Ala entre muchos otros, todos ellos con unos precios muy económicos, puesto que sobre el precio de bodega tan sólo le sumamos 4,50€ de descorche ¡esperamos vuestra visita!
“El sitio.”
Opinión escrita el 15 abril 2014

No es sorprendente encontrarme en el bar Merfín día sí y día también. No sólo está situado estratégicamente de tal modo que sea imposible ir a otro lugar, sino que además, ahí van mis amigos. La jefa tiene buen gusto musical y el joven camarero sabe cuando necesito otra cerveza en mi mesa. Sólo lo conozco de invierno y muero de ganas por ver que ambiente tiene en verano.

P.D: Probar el pollo es menester...

Estela H, Propietario en Bar Merfín, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
¡Hola Álvaro!

Y a nosotros nos encanta que vengas. Muchas gracias por tu opinión ;-)

Estela.

“gratamente sorprendido”
Opinión escrita el 7 abril 2014

lugar acogedor me he quedado gratamente sorprendido de la decoracion muy acorde a la ubicacion donde se encuentra campello decoracion muy mediterranea muy acorde al establecimiento

• Visitado el abril de 2014
Estela H, Propietario en Bar Merfín, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Hola Manu, muchas gracias por tu opinión. Nos alegra enormemente que te guste nuestro local.

Un saludo,
Estela.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Las mejores tapas de El Campello”
Opinión escrita el 7 abril 2014

Este bar es único en todo, su carta, el ambiente, la decoración, el trato, la música... Se nota que todo está hecho con mucho cariño y dedicación.
Un nuevo bar de referencia en El Campello para nosotros. ¿Quién no buscaría un lugar así para pasar un buen rato?

Hola Rosa,

muchísimas gracias por tu opinión, nos da aún más fuerza para seguir trabajando en esta dirección.

Un abrazo,
Elda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Moderno y original”
Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas de lo mejor de Campello, por sus tapas originales y creativas, su novedosa carta de vinos ,a precios muy asequibles, que te permite probar vinos modernos y diferentes, sus gins preparados con gusto y su ambiente inmejorable. Ademas destacar entre sus tapas la coca de mollitas, champiñones rellenos, patatas bravas, pollo crujiente, tomate trinchado, calabacin relleno, tosta de sobrasada con miel,.... Y una variedad de tapas que van creando y que nunca dejan de sorprendernos. Ademas si te gusta la musica siempre puedes escuchar de fondo algún temazo " indie".

Visitado el abril de 2014
Muchas gracias Vero,

siempre es un placer atenderos, de verdad.

Besos,
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena comida, precio y una atención como en casa”
Opinión escrita el 3 abril 2014

Bar Merfín es un Bar original en aspecto y carta. La selección de platos es variada, todo es casero y está muy bueno. La atención es su fuerte, pues su dueña se dedica en cuerpo y alma a su proyecto y eso se nota en el trato y en el amor que le pone a lo que hace. 100% recomendable.

Muchas gracias Valeria,

siempre es un placer atenderos a ti y a tu maravillosa familia,

besos,