“Un lugar único.”

Bar Merfín
En el puesto nº 6 de 175 Restaurantes en Campello
Cocina: Mediterránea, Contemporánea, Bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: En el Bar Merfín optamos por la tradición y elaboración manual de todos nuestros productos. Nos gusta la modernidad y la innovación, aunque sin olvidarnos de las tapas de toda la vida, como la tortilla de patatas, la ensaladilla rusa o las patatas bravas. También elaboramos gintonics tanto clásicos como con frutas de temporada. No dejes de consultar nuestra moderna carta de vinos, con referencias tan atrevidas como El Hombre Bala, la Malkerida, La Bruja Avería o el Tocat de L'Ala entre muchos otros, todos ellos con unos precios muy económicos, puesto que sobre el precio de bodega tan sólo le sumamos 4,50€ de descorche ¡esperamos vuestra visita!
Opinión escrita 3 mayo 2014

El bar Merfin es un sitio que no llama la atención cuando pasas por delante. No tiene grandes carteles, ni está en el paseo marítimo donde todos los pavos lucen sus galas para atraer a los clientes. Es un sitio normal que esconde algo exquisito.

Una vez dentro, la decoración cuidada en un sitio pequeño hace que sea muy acogedor. La música agradable al volumen adecuado. Cuando te sientas estas listo para empezar a disfrutar. El personal te hace sentir bienvenido de inmediato, aconsejándote y atento para que no falté de nada.

Pedimos vino, y sorprende la extensa y cuidada carta de vinos, sobretodo en la relación calidad/precio. Nos dejamos aconsejar y acertaron de pleno. Para cenar, pedimos un poco de todo de la carta de pinchos. Todos ellos deliciosos, con productos simples pero cocinados con mimo. Nos quedamos con ganas de probar toda la carta, así que tendremos que volver para continuar disfrutando.

Y lo mejor de todo, el precio. Menos de 50€ con vino incluido. Aún quedan oasis como esté en sitios donde el turismo masivo hace que la calidad y el servicio sean lo de menos.

Estela H, Propietario en Bar Merfín, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Muchas gracias por tu opinión. Nos ha hecho muchísima ilusión ver que os ha agradado tanto nuestro local y tenemos muchas ganas de veros y atenderos de nuevo.

Por palabras como las tuyas sigue intacta la ilusión que depositamos cada día en este proyecto, de verdad.

Un abrazo,

Estela ;-)

Opinión escrita 18 abril 2014

Buenas tapas, buenos vinos y una atención amable, como de amigos, casi familiar. El pollo crujiente es muy recomendable, y las marineras y la sobrasada y las bravas... Todo a muy buen precio.

Estela H, Propietario en Bar Merfín, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Muchísimas gracias por tu opinión. Nos encanta que nos visites ;-)

Opinión escrita 15 abril 2014

No es sorprendente encontrarme en el bar Merfín día sí y día también. No sólo está situado estratégicamente de tal modo que sea imposible ir a otro lugar, sino que además, ahí van mis amigos. La jefa tiene buen gusto musical y el joven camarero sabe cuando necesito otra cerveza en mi mesa. Sólo lo conozco de invierno y muero de ganas por ver que ambiente tiene en verano.

P.D: Probar el pollo es menester...

¡Hola Álvaro!

Y a nosotros nos encanta que vengas. Muchas gracias por tu opinión ;-)

Opinión escrita 7 abril 2014

lugar acogedor me he quedado gratamente sorprendido de la decoracion muy acorde a la ubicacion donde se encuentra campello decoracion muy mediterranea muy acorde al establecimiento

Hola Manu, muchas gracias por tu opinión. Nos alegra enormemente que te guste nuestro local.

Un saludo,

Opinión escrita 7 abril 2014

Este bar es único en todo, su carta, el ambiente, la decoración, el trato, la música... Se nota que todo está hecho con mucho cariño y dedicación.
Un nuevo bar de referencia en El Campello para nosotros. ¿Quién no buscaría un lugar así para pasar un buen rato?

Estela H, Propietario en Bar Merfín, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Hola Rosa,

muchísimas gracias por tu opinión, nos da aún más fuerza para seguir trabajando en esta dirección.

Un abrazo,
Estela ;-)