viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Campello, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

patrivj
“Muy mala atención al cliente”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estuvimos alojados en este apartamento, el problema no es el alojamiento si no la empresa que gestiona los alquileres, por olvido dejamos un objeto personal de valor dentro, y no solo no lo hemos podido recuperar porque según ellos no está si no que además me dicen que debo aprender para futuras ocasiones a no olvidar nada, que me había obsesionado con que estaba allí, puesto que al enviar un email al inquilino le habían dicho que no habían visto nada, y que no se iban a desplazar 180 Km de la oficina al apartamento para buscar algo puesto que no se puede molestar a los otros inquilinos que están de vacaciones. En resumen no están preparados para la resolución de inconvenientes.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
9 ago 2018
Estimada Patricia. En primer lugar agradecerle su estancia en nuestro alojamiento. Sentimos su descontento respecto a la gestión de la pérdida de su objeto. Inmediatamente tras su notificación le dimos las explicaciones según se acontecieron los hechos vía telefónica y por e-mail. Además le hemos respondido en Facebook, Google y ahora también por Tripadvisor. Con lo que volvemos a exponer que es totalmente injusta su opinión aunque tiene todo el derecho del mundo. Cuando nos notificó su olvido el apartamento estaba ocupado con nuevos huéspedes, los cuales según el protocolo que establece la ley, tenemos que solicitar un permiso para poder entrar y que bajo ningún concepto podemos infringir. Estos nos denegaron el permiso y tuvimos que esperar a el día de su salida para revisar si se encontraba su objeto perdido en el apartamento, no obstante ellos amablemente revisaron y nos confirmaron que no había nada. Tras la salida nuestro personal de limpieza comprobó más a fondo la ausencia del objeto. Además revisaron en todo el recinto de la urbanización y desafortunadamente no se encontró nada ni dentro del apartamento ni en el recinto. Nuestro equipo día a día, los 365 días del año se desvive por los huéspedes y más no podemos hacer. Ojalá todo quede en un pequeño despiste y por nuestra parte quedamos a su disposición por si podemos hacer más de lo que hemos detallado. Gracias de nuevo. Un saludo (Sonia - Atención Clientes ApartUP!).

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Campello

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar