Pueblo Acantilado Suites(Campello)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
148 US$
Cancelación gratuita hasta el 30/07
170 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Camping Camper Area 7(Campello)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
18 US$
Pitchup.com
Mar Azul(Campello)
Camping Bon Sol(Campello)
101 resultados
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

He pasado unos días este verano y no he salido contenta.Faltaban muchos detalles en la habitación para que fuese una estancia confortable, que junto a los colchones bastante cutres(se notaban los muelles) hicieron que no me quedasen ganas de volver a este hotel.
Lo mejor del hotel, la persona que está al tanto del bufet, atenta, eficiente y amable.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores vistas, las que dan al mar.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó sin acompañante
Kirill B, Gerente de marketing en JovA Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2017

Estimada Yoana26,

Gracias por su estancia con nosotros y por el tiempo dedicado a escribir su crítica.
Nos complace saber que disfrutó de nuestra ubicación y algunos de los miembros del personal.
Lo sentimos sin embargo que no estaba contento con su habitación.
Tenga en cuenta que estamos planeando mejoras incluyendo el cambio de colchones.

Thank you for your stay with us and for the time spent to write your review.
We are glad to know that you enjoyed our location and some of the staff members.
We do regret however that you were not happy with your room.
Please be aware we are planning improvements including change of mattresses.

Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi familia y yo unos días en este hotel hospedados por unas vacaciones. Hace tres años estuvimos en el mismo establecimiento y acabamos contentos tanto con la habitación como con el hotel en general, por eso decidimos repetir este año, algo que no volverá a ocurrir por que en cuestion de tres años este lugar ha bajado su categoria de 10 a 0, y lo que encima mas rabia me da es que yo hice esta reserva en el mes de marzo, directamente al hotel sin mediadores por medio. Decir que la habitación que nos correspondió a parte de estar el mobiliario viejo y estropeado (por ejemplo el rodapié del armario o el manillar interior del cuarto de baño) estaba muy sucia en general, no solo llena de polvo si no que por el baño y la bañera abundaban pelos de los anteriores huespedes. Carecia de minibar y caja fuerte. En el momento que hice la reseva pedi una cama supletoria para mi hijo de 5 años, y si, cama supletoria nos pusieron pero en una habitacion en la que apenas entrabamos, tropezandonos en cada momento con los picos de madera qué sobresalían de las camas, por cierto, el colchon durísimo y la almohada era un trozo de tela. Este hotel carece mucho de higiene, lo único positivo que puedo sacar son las vistas por que pedi en la reserva .que la habitacion tuviera balcon con vistas al mar. No volveremos a repetir experiencia con el Hotel Jova.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia

Estimada Mar,

Lamentamos saber que usted y su familia estaban insatisfechos con su estancia en nuestro hotel.
Sin embargo, le agradecemos por su revisión detallada.
Algunos problemas con personal en temporada alta no nos permitió mostrar lo mejor de servicio.
Tratamos las críticas muy en serio, así que hemos planeado acciones diferentes para evitar tales decepciones en el futuro.

Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel 3 estrellas, pero se encuentra muy bien situado si deseas disfrutar de la playa, y todavía más si vas con niños, ya que no tienes que llevar el carrito a la playa.
Desde antes de mi llegada ya me gustó el trato de sus recepcionistas, pues Cristina me ayudó a modificar mi reserva y ahorrarme así unos euros.
El desayuno Buffet, no tiene muchísima variedad, pero lo que tiene está muy bueno, y los cafés y tostadas te los hacen en el momento.
La habitación muy grande y espaciosa, decorada con estilo rústico y con un bonito cuarto de baño con jacuzzi, y una luz roja, que me descolocó un poquito.
El parking está enfrente del hotel, y se trata de un descampado con una cadena para entrar, pero al aire libre y la gente puede saltar la cadena y hacer destrozos en los vehículos y ello pagando 5€ al día.
Pero la experiencia con un bebé de 7 meses tan cerca de la playa y con la comodidad de tener preparada la cuna a nuestra llegada me ha parecido de 10!!

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Kirill B, Менеджер по связям с общественностью en JovA Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de noviembre de 2017

Estimada Sandra,

Muchas gracias por su opinión y por sus sugerencias que nos ayudan a mejorar nuestros servicios.

Estamos encantados de saber que su elección ha sido buena y que disfrutó de nuestra ubicación, de la habitación y del desayuno.

Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos.

Opinión escrita 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es excesivamente caro para lo que el hotel ofrece. Lo único bueno que tiene, independientemente de las vistas y la ubicación, es que mi habitación estaba limpia y que el baño era amplio.
Por lo demás, la cama era excesivamente vieja (se notaban los muelles y hacía mucho ruido), se escuchaban las tuberías del resto de habitaciones y el ruido del pasillo. El desayuno era bastante modesto. El personal no era demasiado resolutivo, y la relación calidad-precio es pésima.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Día de la madre, 6 adultos y un niño de 3 años. Restaurante casi lleno.
Vaya por delante que los platos están comibles.... solo comibles.
El servicio lento, el niño pidiendo su comida, y la comida no sale. Ni la suya ni la de nadie.
Pedimos 4 entrantes, básicos, muy básicos. Ens. rusa, calamares andaluza, bravas, fritura de pescado... ohhh que complicado..!! Y arroz marinero.

Llevamos 45 minutos y solo ha salido 1 plato de ens. Rusa (una cucharadita por persona) y 1 plato de calamares.....

A las 5 de la tarde saldrá el arroz

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia