viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Manufisio...
Arroyomolinos, España
“OJO.PRIMERA LINEA DE PLAYA PARA PERROS no apto para niños!!!”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Es primera línea de playa pero acceso para perros, es de roca y bastante sucia y claro si no viajo con perros porque me dan miedo pues mucho menos para bañarme en una playa de perros!!!
Eso habría que especificarlo en el anuncio, en ningún momento lo menciona.
A 1km está la playa de arena, pero hay que ir por un puente que hay mucha circulación, yo le pregunté a la señora de la casa que si era primera línea de playa de arena y me dijo que si, me engaño!
Por otra parte la casa esta un poco sucieja, las camas individuales bastante malas.
Lo único que está bien es la cocina.
En cuanto a la urbanización, es cierto esta bastante bien la piscina.
Los chiringuitos están lejos para ir todos los días andando.
No repetiré no lo aconsejaré.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Campello

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar